Williams confirma el retiro de Susie Wolff de la competición

Susie Wolff se retira de la competición del deporte de motor, al terminar la actual temporada, según ha confirmado Williams


        Mary   |   5 noviembre, 2015, 2:18 AM   -   Hace 8 años

Susie Wolff - www.noticias-f1.com

 

Williams ha confirmado que tras cuatro años con el equipo, Susie Wolff ha decidido retirarse de F1 y de la competición de motor en general, al finalizar la temporada 2015. Susie Wolff esposa de Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes y accionista de Williams, fue nombrada piloto de desarrollo en abril de 2012, en 2015 fue nombrada piloto de pruebas oficial. Por lo que ha colaborado en el desarrollo del FW35, FW36 y FW37 así como en el trabajo de simulador. En la FP1 del Gran Premio de Gran Bretaña y del Gran Premio de Alemania 2014 pilotó el FW36 lo que la convirtió en la primera mujer piloto que pilotaba en un fin de semana del Gran Premio en dos décadas.

 

Susie Wolff anunció su retiro en le web oficial del equipo Williams: “Me gustaría dar las gracias a Williams por la oportunidad que me han dado en los últimos años, lo que me ha permitido lograr mi sueño de conducir un coche de Fórmula 1. Ha sido un placer trabajar con todos en el equipo, tanto en el Grove y en tierra, y me gustaría dar las gracias a todos los que han formado parte de mi viaje en Williams. Ahora estoy cerrando este capítulo, pero con ganas de nuevos retos en el futuro”.

 

Claire Williams, directora adjunta del equipo Williams, confirmó el retiro de Susie Wolff: “Ha sido un placer trabajar con Susie a lo largo de los años y ver desarrollarse como piloto dentro del equipo. Su retroalimentación y el conocimiento del coche ha sido una parte importante de nuestro desarrollo reciente y estaremos tristes de ver que se vaya. Queremos darle las gracias por todos sus esfuerzos y le deseamos lo mejor para sus proyectos futuros. Por supuesto estaremos apoyando tanto Susie y Felipe en la Carrera de Campeones, y espero que Susie tenga un gran fin de semana con motivo de la última vez que le vemos en su carrera”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.