Raikkonen dispuesto a ayudar a Vettel por el Campeonato

Raikkonen está dispuesto a ayudar a su compañero y al equipo en su lucha por el campeonato


        Mary   |   17 octubre, 2015, 12:03 AM   -   Hace 9 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen está dispuesto a hacer su mejor esfuerzo en beneficio de su equipo Ferrari, y también si esto pasa por ayudar a su compañero y amigo en la lucha por el Campeonato. Raikkonen es consciente de que, él no lucha por el mundial, mientras que para su compañero Sebastian Vettel matemáticamente aún es posible, por lo que como hombre de equipo hará todo lo que pueda para ayudarle y por el equipo, sin el menor problema por ello, además hay que tener en cuenta que ambos pilotos se llevan bien y trabajan juntos para que Ferrari progrese.

 

Sin embargo Raikkonen aseguró que en Ferrari no tienen órdenes de equipo, ya que en el Gran Premio de Rusia, se rumoreo que pudieran tenerlas, porque cuando tuvieron su propia pelea Raikkonen le devolvió la posición a Vettel, pero el piloto explicó que no era ninguna orden de equipo sino que al no hacer bien las curvas debía devolverle la posición, ya que según las reglas si un piloto obtiene una ventaja por salirse fuera de la pista, debe devolver esa posición.

 

Kimi Raikkonen aseguró que no dejo pasar a Vettel por órdenes de equipo, sino por seguir las normas, según sus declaraciones al diario finlandés, Turun Sanomat:Me adelantó cuando no podía hacer las curvas anteriores de forma correcta. Las reglas dicen que tenía que dejarlo pasar. Eso es todo”.

 

Sobre trabajar para ayudar a Sebastian Vettel en su lucha por el mundial, Raikkonen no tiene ningún problema y hará cuanto pueda: “Conocemos las reglas, por lo que es normal. Yo no lucho por el Campeonato. Así que voy a hacer todo lo posible para el beneficio del equipo. Sebastián está en la batalla, yo no”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.