Calificación GP Japón, Suzuka 2015. Williams

Williams ha tenido una buena sesión de calificación en el Gran Premio de Japón, aunque consideran que podían haber logrado todavía mejor resultado


        Mary   |   26 septiembre, 2015, 8:15 PM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - Gran Premio de Japón 2015

 

El equipo Williams ha finalizado la sesión de calificación con sus dos pilotos entre los cinco primeros, pero no están todavía demasiado satisfechos, ya que considera que podían haber terminado tercero y cuarto sin la bandera roja. Pese a todo destacan que lo más importante es que Kvyat está bien. Respecto a mañana esperan acabar con un fuerte resultado.

 

Valtteri Bottas ha finalizado muy contento con su tercera posición en la calificación de hoy. Ha conseguido sentirse cómodo con el coche tras el trabajo en la tercera sesión de libres y para mañana confía en poder acabar en el podio. Felipe Massa también está satisfecho con la calificación de hoy aunque considera que no pudo hacer su máximo por la bandera roja, por lo que calificó en quinta posición. Destaca que lo mejor es que Kvyat está bien. Para mañana confía en poder tener una buena actuación.

 

Valtteri Bottas: “Estoy muy feliz de estar de nuevo tercero en Suzuka. Ha sido un buen día. Hemos hecho algunos cambios después FP3 y esos cambios eran exactamente lo que necesitábamos, así como equipo realmente hemos obtenido buenos resultados. Me siento cómodo con el coche y por aquí es muy importante. Disfruté de la sesión de mucho. Hemos limitados datos sobre desgaste de los neumáticos debido a las condiciones de ayer, pero al partir de tercero tenemos que apuntar al podio mañana”.

 

Felipe Massa: “Fue una buena calificación, nos las arreglamos para salvar un juego de neumáticos para mañana. El coche era competitivo, aunque no llegué a mostrar su pleno ritmo debido a la bandera roja en la Q3. Después de un gran accidente es bueno ver Daniil que saltó fuera del coche. Tenemos una larga carrera mañana, estamos deseando y yo creemos que podemos ofrecer una buena actuación”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “El punto importante y primero es que Kvyat está bien, después de lo que fue un gran accidente. Sin la bandera roja que podríamos haber tomado tercero y cuarto, y era nuestro objetivo al entrar en la sesión. Fue un gran esfuerzo de equipo durante todo el día y tenemos un coche competitivo. Las tandas más largas se ven bien y tenemos que convertir la calificación en anotar fuertes puntos sobre nuestros competidores mañana”.

 

Calificación Gran Premio de Japón 2015 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.