Calificación GP Japón, Suzuka 2015. Ferrari

Ferrari no ha terminado la sesión de calificación demasiado satisfecho, aunque las posiciones no son malas, podían haber logrado algo más


        Mary   |   26 septiembre, 2015, 8:08 PM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Gran Premio de Japón 2015

 

El equipo Ferrari no ha tenido la mejor sesión de calificación, Vettel no se sentía demasiado cómodo, aunque en Q3 mejoró y Raikkonen no pudo hacer su última vuelta por la bandera roja por lo que no pudo conseguir mejor posición. Sin embargo mañana lucharán duro desde la salida intentarán todo lo posible, por un buen resultado.

 

Sebastian Vettel está razonablemente contento aunque reconoce que fue una sesión difícil, luchó para encontrar el equilibrio pero en la segunda vuelta la Q3, mejoró. Sin embargo calificó en cuarta posición y considera que el tercer lugar en la parrilla habría sido el máximo que podía lograr hoy. Para mañana considera que Mercedes es de nuevo el equipo a batir y harán todo lo posible por un buen resultado. Kimi Raikkonen ha terminado algo decepcionado con el resultado de clasificación, ya que tenía una buena velocidad, pero no pudo correr su segunda vuelta en Q3 por la bandera roja, en la que está seguro que habría mejorado, su sexta posicion. Para mañana espera una carrera larga pero confía en una buena salida y ganar posiciones.

 

Sebastian Vettel: “Ha sido una sesión difícil para mí. Yo realmente no estaba preparado al inicio, no pude sentir el coche, así que luché un poco para encontrar el equilibrio adecuado. En mi segunda vuelta en los neumáticos medios en la Q3, hubo una gran mejora en comparación con la vuelta que había hecho en la Q2, como si el coche podía “cobrar vida”. Al final podemos estar razonablemente felices, tuve una vuelta decente y estaba mucho más feliz que antes; habiendo marcado un tiempo de vuelta competitivo. El tercer lugar en la parrilla habría sido el máximo hoy, pero me perdí esto por una posición. Mercedes ha vuelto a su nivel habitual de competitividad, como hemos visto – por desgracia – durante todo el año. Ellos serán los que los que hay que vencer mañana, pero seguro de que vamos a intentar todo lo posible, incluso si podemos esperar una mayor competencia de Red Bull Racing y Williams”.

 

Kimi Raikkonen: “El resultado de esta clasificación es un poco decepcionante, ya que teníamos una buena velocidad hasta el final y el comportamiento del coche era bastante bueno. Las dos primeras vueltas de calificación han ido bien, mi primera vuelta en la Q3 era normal, mis neumáticos no tenían el agarre correcto. Es un poco decepcionante no haber podido correr mi segunda vuelta: Estoy seguro de que podríamos haber mejorado, pero la bandera roja detuvo la sesión. Para la carrera de mañana es un poco desconocido, porque nadie tuvo tiempo para correr en condiciones secas y hacer tandas largas, pero creo que deberíamos estar bien. Esperemos que hayamos hecho todas las cosas correctamente para que podamos ganar algunas posiciones. Va a ser una carrera larga, empezando por detrás de otros coches, pero vamos a tratar de hacer una buena salida y luego ir desde allí”.

 

Calificación Gran Premio de Japón 2015 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.