McLaren quiere que Button se quede en el equipo, según Neale

Neale asegura que McLaren quiere que Button se quede en el equipo, están en conversaciones y les gustaría mucho mantenerlo


        Mary   |   26 septiembre, 2015, 1:17 AM   -   Hace 9 años

McLaren - Honda - www.noticias-f1.com

 

Jenson Button, campeón del mundo de F1 2009  y piloto de McLaren actualmente está haciendo correr ríos de tinta los últimos días, ya que es un piloto muy querido y valorado, y surgió el rumor de que había decidido retirarse de la F1 y que lo anunciaría en el Gran Premio de Japón. El piloto reconoció que ha había tomado una decisión y que Japón, el país de su esposa, era un buen sitio para un anuncio. A día de hoy ningún anuncio se ha producido, sin embargo curiosamente McLaren, el equipo que nunca tiene prisa para cerrar sus fichajes, se ha movilizado y ahora parecen tener claro que quieren mantener a Button, el tema es si están a tiempo.

 

McLaren ahora parece tener claro que quieren mantener a Jenson Button, por lo que aseguran según Jonathan Neale, director de operaciones de McLaren, que están en conversaciones con el piloto británico y afirma que esperan haber hecho lo suficiente para convencer a Button para se quede. Y es que McLaren tiene una opción contractual con Button, pero el podría elegir retirarse y Neale también aseguró que no lo obligarán si no quiere quedarse, pero por fin parecen decididos y les gustaría que se quedara.

 

Jenson Button que asistió a la conferencia de prensa de la FIA el jueves en Japón, no solo no hizo anuncio alguno sino que tampoco dio demasiadas pistas, aunque aseguró que estaba en buenas conversaciones con el equipo pero que están en Japón para concentrarse en el Gran Premio, así que no queda otra opción que esperar, quizás un anuncio inminente, quizás no.

 

Jonathan Neale aseguró hoy desde el circuito de Suzuka que están en conversaciones con Button ya que quieren que se quede, según es citado por Daily Mail: “Hay conversaciones con Jenson. Él es un chico fantástico, un campeón del mundo, y una gran parte de nuestra familia McLaren-Honda durante seis temporadas, tenemos un contrato con él. Nosotros queremos que él se quede y nos gustaría mucho”.

 

Neale confía en haber hecho lo suficiente en las conversaciones para convencer a Button aunque deja claro que respetarán si decide que no quiere seguir: “Pero si tienes tu piloto no quiere estar en un asiento, tenemos que respetar eso. Realmente espero que lo que hemos hecho sea lo suficiente para continuar las discusiones con él y tener la confianza de mantenerlo con nosotros. Que es lo que nos gustaría”.

 

Jenson Button, sin embargo no quiere dar explicaciones sobre el asunto según dijo ayer en la rueda de prensa de la FIA, aunque reconoce tener conversaciones con McLaren: “Van a tener que esperar un poco de tiempo, siento decirlo. Tenemos buen diálogo con el equipo, eso es todo. Estamos aquí para concentrarnos en este fin de semana. Es un gran fin de semana para nosotros. McLaren-Honda en casa delante de la multitud de Honda y en su circuito… espero que podamos tener un buen fin de semana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.