Force India podría confirmar a Pérez en Singapur

El equipo Force India recientemente confirmó a Nico Hulkenberg para 2016, ahora parece que en Singapur podrían confirmar la continuidad de Pérez


        Mary   |   12 septiembre, 2015, 3:14 AM   -   Hace 9 años

Sergio Pérez - Force India - 2014 F1 - www.noticias-f1.com

 

Force India podría confirmar a Sergio Pérez en fecha muy próxima, incluso sería posible que la confirmación de la continuidad del piloto mexicano sea efectiva en Singapur. Con lo que quedaría cerrada la alineación del equipo para 2016, apostando por la continuidad y la estabilidad con dos pilotos que trabajan bien juntos y son muy competitivos.

 

Nico Hulkenberg ya ha sido confirmado para la próxima temporada y ahora tan solo está en el aire la renovación de Sergio Pérez pero Bob Fernley, subdirector del equipo aseguró que, Vijay Mallya, director y propietario del equipo, ya está finalizando las negociaciones con Pérez y confía en que puedan anunciarlo para Singapur.

 

Bob Fernley aseguró que Vijay Mallya está ultimando las negociaciones con Sergio Pérez según sus declaraciones a Motorsport.com: “Vijay está finalizando las discusiones con él, y pienso que para Singapur deberíamos poder anunciar todo”.

 

Fernley también afirmó que al haber asuntos comerciales además del contrato de piloto en sí, las negociaciones son más complejas: “Un acuerdo es más complejo, existen cuestiones comerciales involucradas, mientras que lo otro es un contrato de piloto».

 

Force India cuenta con dos fuertes pilotos, tal como considera Fernley, además cree que ambos están contentos en el equipo: “Tenemos dos pilotos que se llevan bien dentro del equipo, se empujan entre sí todo el tiempo. Ambos son excelentes pilotos. No creo que pudiéramos tener algo mejor, esa es la clave. Pienso que ambos son muy felices en Force India”.

 

Hulkenberg ya está confirmado para 2016, pero Fernley explicó que la renovación de Pérez es más complicado, que solo un contrato de piloto: “Obviamente Nico tenía una opción y él la tomó, y creo que probablemente es lo mismo con Checo. Nico terminaba el contrato y con Checo es una renovación”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.