Force India renueva a Nico Hulkenberg para 2016 y 2017

Force India ha anunciado la renovación de Nico Hulkenberg para las dos próximas temporadas, 2016 y 2017


        Mary   |   2 septiembre, 2015, 1:32 AM   -   Hace 9 años

Nico Hulkenberg - Sahara Force India - www.noticias-f1.com

 

Force India ha anunciado la extensión de contrato por dos años con Nico Hulkenberg, por lo que el piloto será parte de Force India al menos hasta finales del 2017. Tanto Vijay Mallya, director y dueño del equipo, como Nico Hulkenberg han expresado su alegría por poder anunciar finalmente esta extensión del contrato así como la ambición común de conseguir buenos resultados en su futuro juntos.

 

Nico Hulkenberg expresó su alegría por la renovación de su contrato en la pagina web oficial del equipo: “Estoy muy contento por finalizar y anunciar mis planes para el futuro. Conozco este equipo de adentro hacia fuera y me siento en casa aquí, así que tenía sentido hacer un compromiso a largo plazo. El progreso que el equipo ha demostrado en los últimos dos años realmente me ha impresionado y me da confianza para el futuro. Es un gran grupo de personas que tienen hambre de éxito y quieren seguir mejorando año tras año. Creo que tenemos las cosas importantes en su lugar para ir hacia adelante y quiero seguir creciendo con este equipo a medida que avanzamos aún más arriba en la parrilla”.

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y director general, también ha expresado su alegría de anunciar la renovación con Hulkenberg: “Yo no oculto ser uno de los mayores fans de Nico y así que es fantástico confirmarlo como nuestro piloto para el próximo par de temporadas. Ha pasado casi cuatro años con nosotros ya y en ese tiempo lo hemos visto convertirse en uno de los mejores pilotos del mundo. Nico tiene la velocidad, el conocimiento técnico y la madurez para ayudarnos a lograr grandes resultados en los próximos años. Vamos a hacer todo lo posible para continuar entregándole un coche que coincida con su talento”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.