Previo GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2015. Manor

Manor afronta el inicio de la segunda parte de la temporada con ganas de comenzar en el Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   20 agosto, 2015, 11:06 PM   -   Hace 9 años

Roberto Merhi - Will Stevens - Manor 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor tras el parón estival considera que es bueno volver en el Gran Premio de Bélgica en una pista tan fantástica y emocionante como Spa. Ahora el objetivo pasa por obtener el máximo rendimiento posible mientras también acumulan información para el desarrollo del monoplaza de 2016.

 

Will Stevens está listo para volver tras el descanso de verano. Además considera bueno volver en Spa el que es su circuito favorito. Su enfoque de cara al resto de temporada es positivo y confía en poder trabajar en mejorar el actual paquete mientras también trabajan en el desarrollo del monoplaza del próximo año. Roberto Merhi también tiene a Spa como su circuito favorito por lo que le agrada volver a reiniciar la temporada allí. Ahora espera retomar las cosas como las dejó y seguir teniendo fuertes actuaciones y un segunda parte de la temporada positiva.

 

Will Stevens: “Fue bueno para mí y el resto del equipo tener un buen descanso largo, pero creo que todos estamos listos para volver a las carreras ahora. Yo tenía un montón de diversión y ponerme al día con amigos y familiares, y de vez en cuando usted necesita un reinicio, pero al mismo tiempo que era importante mantener mi régimen de entrenamiento físico que esta nueva fase de la temporada puede ser muy arduo, en particular los trayectos largos. Me siento muy positivo sobre el trabajo que queda por delante, ya que será una combinación de maximizar nuestro paquete actual para este año y el desarrollo para el año 2016. Es bueno para conseguir la marcha en Spa, uno de mis circuitos favoritos y un gran lugar para luchar el coche y el piloto”.

 

Roberto Merhi: “Es bueno estar de vuelta después de las vacaciones y al volver a correr aquí en Spa, que es definitivamente mi circuito favorito. Gané mi primera carrera de Fórmula aquí en 2007, en la Fórmula Renault. No sólo es un circuito muy exigente, y una verdadera prueba de habilidad, pero también hay otros factores en la mezcla, como el clima, lo que puede ser muy complicado, ya que es muy cambiante. Antes del descanso, sentí que las cosas estaban empezando a reunirse para mí un poco más y yo era mucho más seguro con el coche. Espero continuar donde lo dejé y tener una segunda mitad muy positiva de la temporada para mí y para el equipo”.

 

John Booth, director del equipo: “Es agradable ver al equipo con un aspecto tan descansado después de una pausa larga y bien merecido verano. Spa es una gran pista en la que comenzar la segunda mitad de la temporada y uno donde todo el mundo puede ser recordado de la herencia fantástica de nuestro deporte. Proporciona una prueba emocionante del hombre y la máquina, y es muy bueno escuchar los comentarios de los pilotos en lo que es siempre una vuelta muy emocionante. Nuestro enfoque se extrae tanto en el rendimiento posible de nuestro paquete actual y al mismo tiempo, la transposición de nuestros hallazgos sobre el programa de desarrollo para el coche del próximo año”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.