Previo GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2015. Mercedes

Mercedes llega al Gran Premio de Bélgica para comenzar la segunda mitad de la temporada preparados y con ganas de seguir ganando


        Mary   |   21 agosto, 2015, 12:05 AM   -   Hace 9 años

Motorhome - Mercedes AMG - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes comienza la segunda mitad de la temporada con ganas, son líderes en ambos campeonatos, pilotos y constructores, aunque consideran que la distancia con la competencia es menor todavía poseen una considerable ventaja. Sin embargo no quieren bajar la guardia y van a mantener su trabajo duro para conseguir seguir ganando y liderando, por lo que esperan otra gran actuación en Spa tras el descanso.

 

Lewis Hamilton considera que las vacaciones han sido positivas en cuanto a descansar y también entrenar pero ya estaba deseando regresar y sobre todo después de una carrera poco positiva como Hungría. Así que está encantado de que el reinicio sea en una pista tan especial como Spa que le gusta y donde es divertido pilotar y espera volver a ganar. Nico Rosberg también estaba deseando volver a la competición aunque reconoce que es bueno este parón para que todo el equipo que ha trabajado tan duro cargue las pilas. Además le gusta Spa una pista que disfruta. Pero sobretodo ahora lo que quiere es poder seguir sumando puntos y vencer en su batalla por el campeonato.

 

Lewis Hamilton: “Ha sido bueno tomar un descanso de las carreras y pasar unos días de relax, entrenando y cargando las baterías Pero, por supuesto, siempre hay una llama en la parte posterior de tu mente que sólo quiere volver a salir allí y montarte. Especialmente después de una carrera como Hungría. Spa es un gran circuito para dar inicio a la segunda parte de la temporada. Es uno de los realmente grandes, circuitos de la vieja escuela con tanta historia. Es sobre todo de curvas de alta velocidad, por lo que casi acelerador a fondo durante todo el camino, lo que es un montón de diversión. Siempre es especial para llegar a la cima en una carrera clásica como esta, recuerdo ganar aquí también. Me encanta esta pista y voy a estar haciendo fuego para el primer puesto de nuevo”.

 

Nico Rosberg: “Las vacaciones de verano es una gran oportunidad para que el equipo se recargue después de un difícil comienzo de año y que sin duda se lo merece por todo el trabajo duro en la fabricación del coche increíble que hemos tenido hasta ahora esta temporada. Pero para mí, personalmente, es el momento que prefiero pasar en el coche! Hungría fue una gran decepción y he estado con ganas de volver a la competición desde entonces. Cuando estás en una reñida batalla para el campeonato, cualquier oportunidad de ganar puntos es crucial y me toca a mí para tomar esas posibilidades. Sino también para que sean para mí Eso es sin duda el objetivo para el segundo semestre del año Estamos a sólo la mitad de la temporada, por lo que todo es todavía para jugar. Spa es un fantástico circuito. Una pista que creo que cada piloto disfruta y que siempre produce espectaculares carreras estoy deseando que llegue”.

 

Toto Wolff, director ejecutivo: “Con diez carreras disputadas y nueve restantes, nos adentramos en la segunda mitad de la temporada con más puntos fuertes totales que en esta etapa el año pasado. Y, sin embargo, nuestro margen con la competencia es en realidad más pequeño. Nunca hay un momento en el que puede bajar el pie del acelerador y Hungría demostró una vez más que cualquier deslizamiento es una oportunidad a la que nuestros rivales se agarran con las dos manos. Todos hemos disfrutado de la oportunidad de recargar durante el verano -. Pero también hemos mantenido nuestras mentes centradas en lo que se avecina. Hay todavía muchas oportunidades de ganar o perder esta batalla y debemos ser implacables en nuestro esfuerzo para llegar a la cima”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Bélgica recientemente ha sido calificado por los fans como la carrera más popular en el calendario y es fácil ver por qué. Es un circuito fenomenal, con cambios de elevación significativos, desafiando las curvas y un montón de oportunidades para los adelantamientos. Esta es una carrera que suele ser especial por el clima, la lluvia produciendo algunos clásicos grandes premios en los últimos años es la vuelta más larga de la temporada, por lo que si las condiciones cambian justo en el momento equivocado hay un largo camino por andar de puntillas hacia atrás para un cambio de neumáticos. A menudo conduce a una sacudida significativa en el orden. Es una buena prueba general de un coche, con un fuerte paquete aerodinámico requerido por el contenido de alta velocidad y una buena potencia necesaria para las largas rectas y numerosas ascensiones. Spa también se sienta con Monza como uno de los dos circuitos donde veremos configuraciones específicas de baja fricción – aunque no en la medida de lo visto en Italia. Después de un merecido descanso, todos estamos deseando que llegue el inicio a la segunda mitad de la temporada y con el objetivo de hacerlo con una gran actuación”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.