Balance GP Hungría, Hungaroring 2015. Ferrari

Ferrari ha logrado la victoria con Sebastian Vettel en el Gran Premio de Hungría, victoria que han dedicado a Jules Bianchi


        Mary   |   27 julio, 2015, 5:36 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - SF15-T - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha logrado hoy un buen resultado con Sebastian Vettel ganando la carrera en Budapest. Auque la alegría es grande en el equipo, no es completa ya que bien podía haber acabado con un doblete para el equipo, pero los problemas mecánicos en el coche de Raikkonen les quitaron esa clara ocasión. Aunque ambos pilotos tuvieron una excelente salida y rodaban sin problemas en primera y segunda posición, un fallo en el ERS de Kimi les obligó a retíralo de carrera. Sin embargo es un fantástico resultado para el equipo y una gran recuperación tras un difícil viernes.

 

Sebastian Vettel ha ganado la el Gran Premio de Hungría y en el podio dedicó su victoria a Jules Bianchi. Sobre la carrera reconoce que han tenido una buena salida y después ha controlado la carrera con un buen ritmo y aunque el Safety car no fue una ayuda, pudo seguir liderando y ganar. Con la recuperación desde el viernes y este buen resultado espera haber demostrado que los resultados no son por suerte y no están en ninguna crisis. Kimi Raikkonen sin duda ha sido el piloto con peor suerte hoy, ya que cuando los rumores siguen sobre su rendimiento y su renovación, estaba haciendo una gran carrera digna de acallar rumores, con una gran salida y un buen ritmo, pero de nuevo la mala suerte se acordó de él y sufrió un problema mecánico que no pudieron resolver y debió retirase de la carrera, cuando muy fácilmente habría acabado en el podio. Y aunque se alegra del buen resultado de su compañero reconoce que merecía más. Sin embargo es positivo y confía en deshacerse de los problemas seguir trabajando duro y con un poco de suerte lleguen los merecidos resultados.

 

Sebastian Vettel: “Ha sido una semana con un montón de altibajos y como dije después de la carrera que dedico esta victoria a Jules y su familia. La carrera ha sido difícil, especialmente al final con todos los pensamientos que vienen a través de mi mente pero seguro estoy muy contento con el resultado. Nuestra carrera ha sido muy fuerte desde el principio, hemos tenido un gran comienzo y después de eso tuvimos un gran ritmo y fuimos capaces de controlar la carrera. Por supuesto, el coche de seguridad al final no nos estaba ayudando, pero me las arreglé para mantenerme en la cima y ganar el Gran Premio. Fue fantástico ver a todos los chicos del equipo en torno al mirar hacia abajo desde el podio, estaban todos muy contentos. Hoy hemos demostrado que el ritmo que mostramos no tiene nada que ver con la suerte. De hecho, en todo caso, estábamos un poco con mala suerte con el coche de seguridad, pero nuestro ritmo en el neumático Primer era realmente bueno, así que empujando y me las arregló para llegar a la cima y nunca permití a la gente detrás entrar en el rango de DRS . Para asegurarme de que era una gran carrera de todos los chicos y una gran recuperación desde el viernes, sobre todo después de haber escuchado rumores extraños sobre el equipo enfrenta una crisis… Gracias a todos nuestros socios por su apoyo y a Shell por ayudarnos con más potencia”.

 

Kimi Raikkonen: “Es una pena lo que pasó hoy en la carrera, pero cuando no se tiene la suerte no tienes suerte, hicimos todo lo posible hoy. La salida ha sido muy buena para nosotros dos, probablemente la mejor desde el inicio de la temporada; tuvimos una buena velocidad y pudimos sacar distancia y permanecer en el frente. La velocidad siempre estaba allí hoy y esperaba empujar hasta el final, pero en un momento oí algo extraño en el coche, el sonido estaba diferente y luego se puso peor y peor. Tratamos de arreglarlo, pero no fue posible, así que decidimos retirarme. Como equipo hemos tenido un muy buen día con la victoria de Sebastián, pero creo que nos merecíamos un mejor resultado de hoy, más que una victoria. Sin mi problema podríamos haber conseguido un doblete muy fácilmente, pero las cosas parecen ir siempre de la peor manera posible. En general, en la primera parte de la temporada teníamos la velocidad pero ha sido un poco de mala suerte. Siempre había algo que dicta el resultado final de la carrera bastante mal. Lo más importante ahora es deshacerse de todos los problemas, vamos a seguir empujando y espero que la suerte se pondrá de nuestro lado y podamos tener lo que merecemos”.

 

Maurizio Arrivabene: “Una victoria fantástica! En las últimas semanas, hemos tenido comentarios de personas que dijeron que estábamos en una depresión, las personas que, obviamente, no pueden o no quieren leer los números. Como cuestión de hecho, habíamos anticipado hace mucho tiempo que puede haber altos y bajos en el transcurso de la temporada, pero eso no significa que estábamos dando un paso atrás. Este fin de semana comenzó con un terrible viernes para nosotros, así que sabíamos que sólo había el P3 el sábado para configurar correctamente el coche. Nos calmamos y nos las arreglamos para recuperarnos, pero todavía no sabíamos que podíamos ganar la carrera. Sólo estuvimos seguros de que podíamos luchar en el frente. Entonces tanto Seb y Kimi hicieron una tremenda salida y fueron capaces de conducir en aire limpio sin duda hizo una diferencia en cuanto a la gestión de los neumáticos, ya que sabíamos los dos primeros juegos de Opciones trabajarían muy bien. Estoy muy decepcionado, sin embargo, de que Kimi no pudiera llegar a la final, porque él estaba teniendo un gran día. Felicidades a él. Esto es la Fórmula Uno y se debe aceptar la falta de fiabilidad como otro desafío para el futuro. Ganamos hoy, pero aun así mantenemos nuestros pies en el suelo y permanecemos humildes y comprometidos”.

 

Resultados Gran Premio de Hungría 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.