Balance GP Hungría, Hungaroring 2015. Red Bull

Red Bull finaliza el Gran Premio de Hungría con un gran resultado para el equipo con sus dos pilotos en el podio


        Mary   |   27 julio, 2015, 3:59 AM   -   Hace 9 años

Daniil Kvyat - Red Bull Racing - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha logrado acabar la carrera en Budapest con doblete en el podio para el equipo, lo que supone el mejor resultado del equipo en la actual temporada. Pese a algunos incidentes han tenido una buena carrera con una buena estrategia para acabar la última carrera antes de las vacaciones con un excelente y sin duda motivador resultado, tras muchas duras carreras pasadas.

 

Daniil Kvyat ha terminado muy contento con su resultado, el primer podio y en segunda posición por delante de su compañero. Sin duda un gran día y una gran carrera para él y para el equipo. Pese a algún pequeño problema y alguna vibración, su coche fue muy competitivo y sin meterse en problemas acabó con esta gran resultado. También está muy contento por el equipo ya que cree que merecían este resultado y ha querido dedicar su carrera a Jules Bianchi y su familia. Daniel Ricciardo pese a que ha estado involucrado en varios incidentes, como con Hamilton y con Rosberg, ha salido de ellos sin daños y con un buen resultado, finalizó la carrera en tercera posición detrás de su compañero.

 

Daniil Kvyat: “Estoy muy contento con los resultados, era una vuelta fantástica en todo en lo que fue una carrera tan llena de acontecimientos durante el primer stint, pensé que mi carrera había terminado a causa de las vibraciones desde el punto plano Pero el coche era realmente competitivo durante la última tanda y hemos sido capaces de terminar con mucha fuerza. Todo el equipo se merece este doble podio, y todos los chicos en la fábrica, todo el mundo ha seguido empujando, y quiero decir un gran agradecimiento a ellos. Estoy dedicando mi carrera a Jules y su familia; perdimos un chico fantástico, nuestros corazones y pensamientos están con él y su familia”.

 

Daniel Ricciardo: “Definitivamente fue una carrera llena de acontecimientos pero me siento muy orgulloso de las emociones que he mezclado, pero estoy agradecido de estar en el podio Ha sido un año duro y para tener dos coches en el podio es bastante surrealista… Empujé con fuerza en el último stint cuando estaba nuevos blandos por lo que la oportunidad estaba allí para ir a por la victoria en la carrera. Es una pena que Nico y yo hicimos contacto, pero me puse mi corazón en mi manga y dejé todo lo que tenía en la pista”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Hoy ha sido un gran resultado para el equipo, con acabado P2 de Dany – su primer podio de Fórmula Uno, y Daniel allí mismo, en P3, los dos pilotos tomaron el máximo provecho de las características de este circuito. La estrategia con Daniel llegó realmente al juego después del coche de seguridad, había corrido tanto el neumático blando y el duro, lo que significaba que tenía un nuevo conjunto de blandos disponibles para ese tramo final. Los puso con muy buen efecto para pasar a Lewis, lo que permitió ir a por Nico. Desafortunadamente su contacto negó Daniel la oportunidad de luchar por la victoria en la carrera, pero parecía un incidente de carrera y sin duda proporciono una conducción entretenida. Dany tuvo un comienzo difícil, el bloqueo los neumáticos, pero él hizo una muy fuerte recuperación de traerlo a casa en segundo. Esta es una gran manera de entrar en las vacaciones de verano y también un gran día para el Programa Junior de Red Bull, en el que los cuatro principales conductores de hoy se graduaron”.

 

Matthieu Dubois, Renault: “En primer lugar, me gustaría reiterar que todos nuestros pensamientos estaban con Jules Bianchi este fin de semana lo único que podemos hacer es seguir las carreras, como estoy seguro de que él hubiera querido, creo que el equipo pasó por toda la gama de emociones que la Fórmula Uno tiene que ofrecer hoy en día, a partir de la confianza cuando llegamos a la pista esta mañana, a la decepción después de la salida de la carrera, y la determinación de empujar nuestros motores al límite tras el coche de seguridad. Todo el equipo ha hecho un trabajo fantástico para asegurar que maximizamos la oportunidad y lograr llegar a la bandera a cuadros. Este resultado es una gran recompensa por todo el trabajo duro de Renault durante la primera parte difícil de la temporada, y ha llegado a un buen tiempo que el campeonato toma un breve descanso para el verano”.

 

Resultados Gran Premio de Hungría 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.