Coulthard defiende a Jordan, de las críticas de Dennis

Coulthard defiende a Jordan, de las críticas de Dennis, asegura que lucha contra el fuego con insultos


        Mary   |   7 julio, 2015, 3:01 AM   -   Hace 9 años

David Coulthard - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Eddie Jordan quien fue dueño del equipo Jordan de F1 y actualmente comentarista de la BBC fue crítico con el actual equipo McLaren, y aseguró que Honda era un desastre pero que también lo era McLaren, también afirmó que había demasiada arrogancia en la gestión de McLaren y que Dennis no estaba dirigiendo el equipo mejor que Martin Whitmarsh a quien Dennis despidió.

 

La respuesta de Ron Dennis no se hizo esperar y aseguró que la F1 es como una familia y sus pueblos y en todos los pueblos hay un tonto del pueblo, y que Jordan encajaba perfectamente en ese papel.

 

Ahora es David Coulthard quien ha defendido a su colega de la BBC Eddie Jordan, en su crónica para el diario Telegraph, asegurando que Jordan no es ningún tonto y que Ron Dennis lucha contra el fuego con insultos. Además ha afirmado que a McLaren tal como van ahora, casi hay que ignorarlos hasta que vuelvan a ser algo competitivos, aunque le cuesta imaginar que vayan a ser competitivos para final de año.

 

David Coulthard escribió en su crónica en el diario Telegraph, que es muy frustrante la situación de McLaren y que casi hay que ignorarlos hasta que sean competitivos, pero que los ánimos se están rompiendo ya que había oído que llamó tonto del pueblo a Jordan: “Como he dicho antes, por como va McLaren casi tenemos ignorarlos hasta que sean algo competitivos de nuevo. Es increíblemente frustrante y podemos ver los ánimos se están empezando a deshilacharse. Me entere que Ron Dennis llamó mi colega de la BBC un “tonto del pueblo” antes de la carrera”.

 

Coulthard defendió a su compañero Eddie Jordan y criticó la defensa de Dennis: “Eddie es muchas cosas, pero definitivamente no es un tonto. Donde otros muchos cayeron el ejecuto un exitoso equipo de Fórmula Uno y fue vendido con un beneficio considerable. No espero que a Ron le guste pero combates el fuego con fuego. Lo que ha hecho es luchar contra el fuego con insultos”.

 

Sobre un hipotético progreso de McLaren, Coulthard no cree que se produzca ni a final de año: “Es difícil imaginar que van a mejorar entre ahora y el final del año”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.