Arrivabene: «Bottas es uno de muchos»

Arrivabene resta importancia a los rumores que sitúan a Bottas en Ferrari sustituyendo a Raikkonen y afirma que es uno de muchos


        Mary   |   29 junio, 2015, 1:32 AM   -   Hace 9 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari

 

Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, ha repetido que el futuro de Kimi Raikkonen esta en sus manos. Arrivabene ya ha declarado en muchas ocasiones que Raikkonen era su favorito a permanecer en Ferrari, pero que para quedarse debía ofrecer resultados. Raikkonen también declaró que el quería quedarse en Ferrari e incluso dijo que sería Ferrari o nada, y que Ferrari es quien debe decidir ya que tienen una opción para hacerlo. Sin embargo los difíciles fines de semana que ha tenido Raikkonen en Canadá y Austria han puesto a Raikkonen en situación difícil, quizás más externamente que dentro del equipo y llueven los rumores de posibles sustitutos el que más suena actualmente es Valtteri Bottas.

 

Pero Maurizio arrivabene ha quitado importancia a esos rumores, asegurando que Valtteri Bottas es solo uno más, ya dejó claro en su momento que encontrar otro piloto no era el problema y ahora lo reitera, afirmando que muchos le han llamado y que Ferrari es el coche que todos sueñan pilotar, pero solo hay dos asientos y están ocupados. Incluso ironizó sobre Ricciardo asegurando que él no le ha llamado, quizás porque no tendrá su teléfono.

 

Sobre Raikkonen y su fututo Arrivabene volvió a explicar que depende solamente del propio Raikkonen en declaraciones de la Gazzetta dello Sport: Marchionne lo dijo claro, el futuro de Raikkonen está en manos de Raikkonen. Todavía tiene 11 carreras y posiblemente otro campeonato, no es el momento para hablar de estas cosas, y dar a Kimi una gran responsabilidad a toda costa. Pero el destino está en sus manos, se debe trabajar para llegar a ser digno de un Ferrari”.

 

Sobre Valtteri Bottas, Arrivabene, insiste en que es uno de muchos, ya que muchos le han llamado: “Si yo te diera la lista de los pilotos que me han llamado desde el comienzo de la temporada. Bottas es uno de muchos”.

 

Arrivabene cierra el tema de la alineación de Ferrari asegurando que todos quieren pilotar un Ferrari: “El Ferrari es el coche con el que todos sueñan pilotar, pero sólo hay dos asientos y ambos están llenos”.

 

Entre los pilotos que no le han llamado Arrivabene reconoce que está Daniel Ricciardo, pero con buen humor especulo el motivo: “Tal vez él no tiene mi número”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.