Arrivabene no descarta a Bottas, pero Raikkonen es la primera opción

Arrivabene no descarta tajantemente a Bottas para el futuro, pero mantiene su intención de renovar a Raikkonen si su rendimiento sigue siendo bueno


        Mary   |   4 mayo, 2015, 1:35 AM   -   Hace 9 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari

 

Maurizio Arrivabene sigue contento con sus pilotos y aunque no es totalmente claro y para su tibiez se ampara en su promesa de no mentir a los medios, mantiene su intención de renovar a Kimi Raikkonen si su rendimiento sigue siendo bueno. Sobre un preacuerdo con Bottas como dicen los rumores el jefe de Ferrari no ha querido ni descartar ni confirmar, aunque ha dado algunas pistas.

 

Parece que para Arrivabene la primera opción es Raikkonen y asegura que si sigue así le renovarán, además considera también muy importante la buena relación y la compenetración que hay entre sus dos pilotos, según sus declaraciones para Bild, sin embargo si dice que cuando haya que sustituir a Raikkonen, prefiere tener un piloto joven como su compañero, podría ser una pista de futuro, quizás Bottas en 2017. Lo que si descarta sin problemas es a Lewis Hamilton, ya que se pregunta para que quiere a Hamilton si ya tiene al tetracampeón Sebastian Vettel como peso pesado.

 

Para 2016 no hay demasiadas dudas, el favorito para Arrivabene sigue siendo Kimi Raikkonen, según dijo para el Bild: “Si Kimi continúa así, vamos a extender su contrato por un año, pero el gran rendimiento no lo es todo. También me gusta cómo Kimi y Seb trabajando juntos su compenetración Ellos viajan juntos incluso en ocasiones este tipo de cosas pueden influir en una decisión”.

 

Sobre un preacuerdo con Bottas, incluso para el 2017, Arrivabene no quiso dar una respuesta clara: “Les prometí durante el invierno que no voy a mentir a los medios. Digamos que es demasiado pronto para dar una respuesta definitiva a esta pregunta”.

 

Maurizio Arrivabene sin embargo no tiene problemas para descartar a Lewis Hamilton, de nuevo afirma que no lo necesita teniendo a Vettel: “¿Por qué necesito a Hamilton si ya tengo a un peso pesado como Sebastian Vettel? Antes buscaría a alguien joven, a un piloto más talento que pudiera unirse a Seb”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.