Raikkonen lo tiene claro, será Ferrari o nada

Raikkonen es muy claro si no se quedara en Ferrari no iría a cualquier otro equipo la próxima temporada


        Mary   |   20 junio, 2015, 2:19 AM   -   Hace 9 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen todavía no ha sido renovado por Ferrari para la próxima temporada, la decisión está en exclusiva en mano de la Scuderia que tiene una opción para renovarle. Ya que Raikkonen ya ha asegurado que él quiere seguir. Pero el último campeón de Ferrari de F1, en 2007, ha sido muy tajante en sus declaraciones en Austria, si el año que viene no está en Ferrari no estará en cualquier otro equipo.

 

Kimi Raikkonen, volvió a asegurar que quiere estar en Ferrari, confía en el trabajo del equipo para el próximo año y cree que pueden ganar, pero también dijo que no sería el fin de su vida si no pilota. Además mostró su disgusto sobre alguna noticia en la que se decía que para quedarse en Ferrari tendría que aceptar un salario más bajo, algo que molestó al piloto finlandés que se encaró con quien había estricto esa información, que curiosamente estaba allí, asegurando se deben escribir cosas con sentido y no mentiras.

 

Kimi Raikkonen considera que sobre su futuro en Ferrari hay poco que añadir, Ferrari tiene que decidir y firmar, aunque será Ferrari o nada: “No tengo nada que hablar de mi futuro. Ferrari tiene mi contrato, tienen que firmarlo. Es tan simple como eso. No es mi decisión, vaya a preguntar al equipo que quiere hacer. Pero si no estoy en Ferrari, no voy a estar con cualquier otro equipo. Es tan simple como eso, también”.

 

Raikkonen quiere seguir en Ferrari, pero no está preocupado, ni será el fin de su vida de no renovar: “Creo que (los periodistas) se preocupan más por mi futuro que yo. Siempre he dicho que no iba a ser el final de mi vida si yo no estaba conduciendo en la F1 el año que viene. Obviamente quiero estar de nuevo, siento que el equipo va en la dirección correcta y hacia cosas buenas. Estoy seguro de que Ferrari puede ser el equipo a vencer, todavía trabajan y progresan para eso”.

 

Pero cuando se le preguntó si podría aceptar una renovación con bajada de salario, Raikkonen mostró un ligero enfado: “Me enteré de que es lo que han escrito me pregunto ¿quién escribió eso? . Esto es realmente absurdo pero periodistas a menudo lo ponen. Mantienen lo escrito, pero nadie sabe lo que hay en mi contrato. Ferrari debe firmarlo, eso es todo”.

 

Uno de los periodistas presentes reconoció ser el autor de la información y Raikkonen se encaró, para preguntarle si había leído su contrato: “¿Usted vio mi contrato? Así que usted escribe esas cosas sin saber, que escribe mentiras, usted debe comenzar a escribir las cosas que tengan sentido”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.