Hamilton recibió lecciones de protocolo de la reina de Inglaterra en una cena

Lewis Hamilton miembro de la Orden del Imperio Británico, recibió una lección de protocolo de la reina de Inglaterra en una cena


        Mary   |   29 junio, 2015, 12:42 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - Mercedes - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton, bicampeón de F1 y piloto de Mercedes, fue nombrado en 2009 Hamilton miembro de la Orden del Imperio Británico. Sin embargo esto no quita que la reina de Inglaterra le diera una lección de protocolo durante una cena a la que asistió Lewis Hamilton y se sentó al lado de la soberana Inglesa. Hamilton según ha explicado el piloto británico durante una entrevista en el Show The Graham Norton de la BBC.

 

Lewis Hamilton fue invitado a una cena y fue sentado al lado de la Reina de Inglaterra y estaba tan emocionado que comenzó a hablar con ella, pero su majestad le explicó que por protocolo hay un orden para establecer conversación en una comida de etiqueta, él debía hablar primero con la persona situada a su izquierda y ella con la otra persona sentada a su lado, después hablaría con él. Evidentemente tan solo fue un pequeño error de protocolo y una anécdota que Hamilton recuerda con simpatía. Además explica que después hablaron mucho y que la Reina es muy dulce y una persona genial.

 

Lewis Hamilton explicó cómo su majestad Isabel II, le dio una pequeña clase de protocolo: “Yo estaba emocionado y me puse a hablar con ella, pero ella me dijo, señalando a mi izquierda, “No, habla en esa dirección primero y voy a hablar en esta dirección y luego volveré a hablar contigo”.

 

Pero sin duda Lewis Hamilton tiene una muy buena impresión de la reina de Inglaterra: “Ella es una mujer muy dulce y hablamos de cómo pasa sus fines de semana, las casas y la música. Ella es realmente genial”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.