Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2015. Ferrari

Ferrari ha tenido algunos problemas en el primer día en el Gran Premio de Austria, sin embargo lograron acabar en buenas posiciones


        Mary   |   20 junio, 2015, 1:42 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari no ha tenido hoy el día más sencillo, al menos con Sebastian Vettel, quien tuvo problemas poco después de iniciar la primera sesión y apenas pudo hacer cuatro vueltas. También por la tarde tuvo algún problema en la caja de cambios, sin embargo esto no le impidió firmar el mejor tiempo. Con Kimi Raikkonen fue un día más tranquilo y el piloto finlandés pudo hacer dos sesiones buenas y con un rendimiento constante. Ahora seguirán trabajando para no tener problemas mañana y sin duda parecen rápidos y podrían poner en mayores problemas a Mercedes, o al menos estar más cerca. Por lo que la clasificación puede ser ajustada e interesante.

 

Sebastian Vettel ha tenido un día movido con varios problemas, por lo que tendrán que trabajar en ello esta noche. Sin embargo las sensaciones del tetracampeón son buenas y hay buen ritmo, pese a no poder rodar tanto como hubiera querido. Aunque en la primera sesión finalizó en posición 20º al rodar tan poco, sin embargo en la segunda sesión logró el mejor tiempo. Considera que son competitivos, el coche es bueno y espera con el trabajo de esta noche asegurar que están cerca de Mercedes. Kimi Raikkonen ha tenido un buen día, sin problemas y un buen rendimiento. Tan solo lamenta no haber probado más con los superblandos, por haber hecho un plano. Ha sido muy constante y ha finalizado ambas sesiones con el tercer mejor tiempo. Ahora espera que todo funcione bien mañana y lograr hacer un buen trabajo el fin de semana.

 

Sebastian Vettel: “En la sesión de la tarde tuvimos un problema con la caja de cambios como uno de los sensores fue al modo de alerta y tuvimos que reducir la velocidad. Obviamente ahora vamos a tener que tomar un vistazo de cerca a ello: no sabemos cuál es el problema todavía, pero parece no estar relacionado con el que teníamos esta mañana. Siempre es mejor si sucede en los entrenamientos libres en lugar de en la calificación o en la carrera, pero tenemos que mirar en él y asegurarnos de que no está sucediendo de nuevo. En términos de la sensación con la pista, la vuelta es corta y sólo tienes que entrar en el ritmo. Por desgracia no tuvimos tantas vueltas como queríamos, pero esto es lo que es. En general, el ritmo se ve bien, hemos tomado una gran cantidad de información de la sesión, lo cual es bueno. Sabemos que tenemos un buen coche y creemos que somos competitivos, vamos a ver lo que sucede durante la noche. Tenemos que asegurarnos de que nos acercamos a Mercedes tanto como podamos, debería ser una interesante clasificación mañana”.

 

Kimi Raikkonen: “Ha sido un buen día de trabajo, pero es sólo el viernes y es difícil saber dónde estamos en comparación con nuestros rivales: debido a la disposición de la pista aquí todos los coches están más cerca entre sí. Por desgracia, sólo pude correr una vuelta con el Súper: Yo iba un poco rápido y me fui ancho, entonces yo destruí el neumático delantero derecho bloqueándolo. Fue una lástima, hubiera preferido hacer una tanda larga con este compuesto. Lo hice con el compuesto blando e incluso si yo estaba un poco atrapado en el tráfico estaba más o menos bien. Ahora tenemos que esperar y ver qué pasa mañana. Tenemos que asegurarnos de que todo funciona bien, a continuación, iniciar desde allí y hacer un buen trabajo este fin de semana”.

 

FP1 - Gran Premio de Austria 2015 - Resultados

 

FP2 - Gran Premio de Austria 2015 - Entrenamientos Libres 2 - Resultados

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.