Kubica comprende el reto que asumió Alonso con McLaren

Kubica entiende que tras no conseguir los esperados resultados en Ferrari, Alonso haya tomado un gran reto con McLaren


        Mary   |   14 junio, 2015, 12:04 AM   -   Hace 9 años

Robert Kubica - Rally Acrópolis

 

Robert Kubica, fue piloto de F1, pero tras sufrir un grave accidente de Rally tuvo que abandonar la categoría, actualmente compite en rally. Kubica que es amigo personal de Fernando Alonso entiende y respalda el reto que asumió el bicampeón de F1 uniéndose a McLaren. Kubica asegura que cuando Alonso se unió a Ferrari el también esperaba que su amigo lograse el éxito y ganase campeonato, pero no ha sido así y entonces necesitaba un camino diferente.

 

Fernando Alonso pilotó para Ferrari durante cinco años sin conseguir los grandes resultados esperados y finalmente en 2014 Ferrari y Alonso separaron sus caminos, Alonso fichó por McLaren en su primer año de unión con Honda. Sin embargo el inicio de Alonso con McLaren esta siendo muy difícil, quizás más de lo esperado. Robert Kubica reconoce que el nuevo reto que tiene Fernando Alonso por delante es grande, pero por ello mismo si consigue el éxito la recompensa será mayor. Además Kubica deja ver su confianza en él ya que afirma que Alonso es uno de los pilotos más fuertes de los últimos años en F1.

 

Kubica no tiene dudas, tras no lograr ganar con Ferrari, Alonso necesitaba nuevos retos, según declaró para cadena italiana Sky Sport: “Cualquier persona, y un piloto sobre todo, necesita nuevos retos. Cuando Fernando fue a Ferrari, todo el mundo, entre los que me incluyo, esperaba que ganara títulos. Sin embargo, no fue así. Así que ha tenido que encontrar nuevas ideas y un camino diferente”.

 

Robert Kubica cree que estar en McLaren es un fuerte reto, pero si consigue el éxito su satisfacción será mayor: “Lo que tiene ahora por delante es un enorme reto, pero como cualquier gran desafío, si llegas a la meta tienes una mayor satisfacción. Es un riesgo, pero es uno de los pilotos más fuertes, si no el piloto más fuerte de los últimos años”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.