Vettel sobre Red Bull: “De alguna manera me siento conectado a ellos”

Vettel pese a no ser ya piloto de Red Bull sigue manteniendo buena relación con Red Bull, asegura que de alguna manera se siente conectado a ellos


        Mary   |   14 junio, 2015, 1:22 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - SF15-T - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel llegó a la F1 de la mano de Red Bull, y con ellos logró ganar cuatro campeonatos del mundo consecutivos, ahora es tetracampeón de F1 un logro en la historia de este deporte, al alcance de muy pocos, tan solo Michael Schumacher con siete campeonatos, Juan Manuel Fangio con cinco campeonatos, Alain Prost con cuatro campeonatos y Sebastian Vettel con cuatro.

 

Por lo que no es de extrañar que con todo lo vivido en Red Bull, con tantos éxitos compartidos y tantos años de unión, Sebastian Vettel mantenga una buena relación con el equipo Red Bull y con su propietario Dietrich Mateschitz, pese a no estar ya en las filas del equipo y a día de hoy ser piloto de Ferrari. Vettel asegura que tiene ganas de hablar en Austria con Mateschitz, con el que nunca ha tenido ningún problema y además asegura que el Gran Premio de Austria sigue siendo una carrera querida para él, a pesar de que ahora su Gran Premio en casa es Monza.

 

Vettel asegura que sigue conectado a Red Bull con los que le une una buena relación, y también con Mateschitz, según sus declaraciones a la agencia de noticias APA: “Una muy buena relación. A pesar de que ya no soy parte de Red Bull, de alguna manera me siento conectado a ellos”.

 

El tetracampeón asegura que sabe el trabajo que hizo el equipo con sede en Milton Keynes, para organizar el Gran Premio de Austria y es para él una carrera querida: “Sé cómo Red Bull tuvo que hacer grandes esfuerzos para organizar este Gran Premio de nuevo. Es por eso que es una carrera que es más querida para mí que algunas otras, aunque Monza es ahora mi nueva carrera de casa”.

 

Tambien Vettel quiso dejar claro que tiene ganas de “ponerse al día” con el Sr. Mateschitz con el que su relación es muy buena: “Tengo una muy buena relación con el Sr. Mateschitz. No es como si hubiéramos tenido una disputa antes de salir. Al contrario”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.