Raikkonen quiere una F1 más interesante y difícil

Raikkonen considera que la Fórmula Uno debe cambiar y ser más interesante, así como también más difícil para los pilotos


        Mary   |   1 junio, 2015, 2:10 AM   -   Hace 9 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari, campeón del mundo en 2007, también se une a las voces que piden un cambio para que la F1 sea más interesante. Pero además Raikkonen considera que también debería ser más difícil para los pilotos. Tal como se está hablando tanto últimamente y parece que finalmente se harán cambios, según la última reunión del Grupo de Estrategia, aunque enfocados en 2017.

 

Raikkonen cree que sería bueno que los coches fueran más rápidos, como planea el Grupo de Estrategia, sin embargo no está tan a favor de acabar con las comunicaciones de radio ya que no cree que sea muy importante para nadie, sin embargo cambiaría mucho ya que piensa que al principio, no terminarían las carreras y no sería más interesante.

 

Cambiar para hacer la F1 más interesante según Raikkonen se debe hacer, pero también que sea más difícil, según sus declaraciones citadas por Crash.net: “Quiero decir, obviamente, algo tiene que cambiar en el futuro para que sea más interesante, para que sea más difícil para nosotros también. Sería agradable ver a los coches que van más rápido y todas esas cosas”.

 

Sin embargo Raikkonen no considera positiva la posibilidad de una prohibición más intensa de las comunicaciones de radio: “En general, creo que no es de gran importancia para nadie pero obviamente quitando la radio completamente cambiaría mucho y probablemente al principio no terminaríamos las carreras. No creo que esa sea la manera de hacer más interesante la F1”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.