McLaren no tiene planes de ayudar a ART a llegar a F1

McLaren niega los rumores que insinuaban que iban a prestar su ayuda a ART para llegar a F1 como su equipo B


        Mary   |   1 junio, 2015, 12:48 AM   -   Hace 9 años

Logo McLaren - Honda 2015 - www.noticias-f1.com

 

Los rumores se desataron tras conocerse que la FIA ha abierto un proceso de selección para un nuevo equipo de F1 para 2016 o 2017. La revista alemana Auto Motor und Sport sugirió la posibilidad de que el equipo de GP2, ART podría convertirse en un equipo B de McLaren-Honda ART ya que compite en el Vandoorne, piloto en la órbita de McLaren-Honda y ART GP tiene fuertes vínculos con McLaren de hecho llevan los mismos colores que el MP4-30.

 

Ya puestos en rumores, para muchos era un buen proyecto para McLaren donde podrían tener a Stoffel Vandoorne y también a su tercer piloto Kevin Magnussen. De hecho Nicolas Todt copropietario del equipo ART Grand Prix no descartó su interés por la F1 en un futuro y si todo el entorno encajaba. Sin embargo McLaren a través de un portavoz ha desestimado dichos rumores, asegurando que no es algo que este en sus planes.

 

Nicolas Todt no descarta un futuro paso a F1, aunque con las debidas condiciones, según sus declaraciones a Motorsport.com: “No tengo ningún comentario en particular a hacer con respecto a lo que se ha anunciado. La introducción de F1 sin embargo es algo que ART podía considerar, pero sólo si tiene sentido real para nosotros, y por lo tanto si todas las piezas del rompecabezas están ahí”.

 

Un portavoz del equipo de Woking, aseguró que McLaren no planea convertir a ART en su equipo B: “No tenemos tales planes y ni hemos tenido ningún tipo de discusión”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.