Verstappen explica su accidente y asegura que le hará más fuerte

Verstappen ha explicado su accidente en el Gran Premio de Mónaco, no pierde nada de su motivación y asegura que le hará más fuerte


        Mary   |   28 mayo, 2015, 1:12 AM   -   Hace 9 años

Max Verstappen - Toro Rosso - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Max Verstappen, el joven piloto de F1 de tan solo 17 años, entró en la categoría reina del automovilismo bajo muchas críticas y sometido a gran observación, para muchos es demasiado joven y no debería haber llegado a F1 sin experiencia en monoplazas. Tanto es así que para el futuro la FIA ha cambiado las normas para obtener la Superlicencia y ahora serán necesarios más requisitos como tener cumplidos los 18 años y acumular puntos al menos en dos años de experiencia en monoplazas. Por lo que Max Verstappen no la habría podido conseguir.

 

Y aunque Max Verstappen ha tenido un debut bastante bueno en F1 al igual que su compañero de Toro Rosso, Carlos Sainz. Verstappen tuvo un fuerte accidente en el Gran Premio de Mónaco, tocando a Romain Grosjean y empotrándose contra las barreras en Santa Devota, por lo que las críticas no se han hecho esperar como las de Felipe Massa y además se ha ganado una sanción de la FIA por la que perderá cinco posiciones en parrilla de salida del Gran Premio de Canadá y dos puntos de su Superlicencia. Pero Verstappen ha querido explicar su accidente a través de las redes sociales y asegurar que estas cosas pasan y le harán más fuertes, por lo que sin duda su motivación, está intacta.

 

Verstappen ha querido explicar su accidente a través de las redes sociales, en su cuenta oficial de Instagram: “Fue una carrera llena de acontecimientos la semana pasada. Mostramos un buen ritmo durante la carrera con algunos adelantamientos en Mónaco! Después de una desafortunada parada en boxes estaba recuperando en el campo antes de que probara los frenos ¡tuve un duro choque en la curva 1! De todos modos esas cosas pasan y ¡me hará más fuerte! La próxima vez vamos a conseguir esos puntos que merecíamos… A pesar de que tenemos una penalización. Yo sé qué hacer para las próximas carreras…”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.