Entrenamientos GP de Mónaco, Monte Carlo 2015. Lotus

Lotus ha terminado hoy un positivo día de entrenamientos para el Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   21 mayo, 2015, 9:37 PM   -   Hace 9 años

Romain Grosjean 3 - Lotus - E23 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus ha tenido un día fuerte de entrenamientos, para el Gran Premio de Mónaco, aunque como todos los equipos han tenido un funcionamiento limitado debido a la lluvia. El equipo es positivo y consideran que logrando un buen trabajo en los entrenamientos del sábado podrán estar preparados para una buena sesión de calificación, muy importante en este trazado.

 

Romain Grosjean asegura que fue hoy un buen día, para su compañero por la mañana y para él en la tarde estaba más cómodo con su monoplaza, aunque la lluvia les restó tiempo de pista y no pudieron probar los superblandos. Lo que harán el sábado, para preparar bien la calificación. Finalizó la primera sesión en posición 13º y la segunda sesión en posición 10º. Pastor Maldonado asegura que fue un buen día y considera que el coche iba bien hoy incluso mejor de lo esperado. Incluso con la lluvia que les restó tiempo y la ocasión de poder probar los neumáticos súperblandos, algo que harán el sábado para estar preparados para calificación. Finalizó la primera sesión en posición 6º y la segunda sesión en posición 14º.

 

Romain Grosjean: “Tuvimos un buen día Pastor estaba contento esta mañana, yo estaba más contento con el coche esta tarde. Es un circuito donde realmente se necesita conducir para encontrar la mejor configuración y hicimos un buen progreso hoy, así que estoy feliz con ese supuesto, la lluvia de la tarde no era ideal para evaluar los neumáticos súper blandos, pero vamos a hacer eso en la mañana del sábado. La preparación para la calificación tiende a ser el foco en esta carrera; nadie hizo una tanda larga de carrera hoy, pero yo no creo que es muy importante hacer una aquí. El sábado por la mañana será para preparar la calificación de nuevo y tener dos juegos de súper blandos será bueno!”.

 

Pastor Maldonado: “El coche no iba mal hoy, tal vez incluso mejor de lo que esperábamos. Por supuesto, la pista mejora mucho vuelta a vuelta por lo que es difícil determinar dónde se encuentra exactamente, pero fue un buen día, incluso si fuimos interrumpidos por la lluvia en la tarde. Esto significaba que no tuvimos tiempo para correr con los súperblandos, pero creo que deberíamos tener tiempo en la mañana del sábado y será interesante ver cómo el coche reacciona con el compuesto más blando. Por supuesto, la calificación en Mónaco siempre es muy importante por lo que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para conseguir el coche donde queremos que este para entonces”.

 

Nick Chester, director técnico: “Tuvimos una muy buena primera sesión con Pastor sexto Él estaba contento con el coche esta mañana, mientras que Romain no estaba muy contento con el agarre y el equilibrio del coche. Hubo que hacer algunos cambios y Romain era más feliz en la FP2 como resultado de ello. Pastor nunca consiguió una buena vuelta en la segunda sesión debido al tráfico y por lo tanto no mostró su velocidad. Estamos satisfechos con la forma en que los coches van y creo que llegaremos a hacer el sábado algunas vueltas decentes, deberíamos estar bien a la tabla de tiempos para la calificación”.

 

Entrenamientos 1 - Libres 1 Gran Premio de Mónaco 2015 - F1

 

Entrenamientos 2 - Libres 2 Gran Premio de Mónaco 2015 - F1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.