Entrenamientos GP de Mónaco, Monte Carlo 2015. Red Bull

Red Bull ha tenido un día de entrenamientos positivo, en el Gran Premio de Mónaco, excepto por la lluvia


        Mary   |   21 mayo, 2015, 9:22 PM   -   Hace 9 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull está moderadamente satisfecho del trabajo de hoy, aunque ha sido recortado por la lluvia, el coche ha funcionado bien para ambos pilotos y consideran que ha sido positivo y están prácticamente donde deben estar por el momento.

 

Daniel Ricciardo considera que el coche fue bien y están donde deben estar, ahora confía en una buena calificación y salir por delante de los Williams en una buena posición. Ha finalizado la primera sesión en posición 3º y la segunda sesión en posición 16º. Daniil Kvyat también es positivo considera que van por buen camino y también opina que el coche fue bien hoy. Finalizó la primera sesión en posición 7º y la segunda sesión en posición 5º.

 

Daniel Ricciardo: “El coche ha ido bien hoy, creo que estamos más o menos donde tenemos que estar y en el camino correcto. Con cada carrera que pasa, estamos gestionando los temas mejor y si ponemos una buena vuelta por cali, espero que vayamos estar en una buena posición. Creo que algunos equipos están ganando terreno a Ferrari, pero todavía será necesario un gran esfuerzo para ponerse en frente de ellos. Pero espero que podamos salir adelante de Williams. Vamos a ver cómo vamos el sábado”.

 

Daniil Kvyat: “El coche ha ido bien hoy y nos dirigimos en una buena dirección creo; hice un par de buenas ocasiones, Mónaco es un circuito único, un poco inusual y creo que el paquete que está funcionando bien hasta el momento. Tuvimos una sesión limitada en la segunda práctica debido a la lluvia, pero hemos sido capaces de conseguir suficientes vueltas en mojado para tener una idea de cómo se maneja el coche. Se han hecho la pista ligeramente cambios suaves y en la entrada a la piscina son buenos. Tenemos el día libre mañana aquí y vamos a empezar de nuevo el sábado con un mejor tiempo esperamos”.

 

Entrenamientos 1 - Libres 1 Gran Premio de Mónaco 2015 - F1

 

Entrenamientos 2 - Libres 2 Gran Premio de Mónaco 2015 - F1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.