Previo GP de Mónaco, Monte Carlo 2015. Force India

Force India llega al Gran Premio de Mónaco con la esperanza de que un gran premio impredecible pueda ayudar a un buen resultado


        Mary   |   20 mayo, 2015, 1:03 AM   -   Hace 9 años

Logo Force India - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India considera que el Gran Premio de Mónaco no solo es un evento fantástico, especial y prestigioso. También confían que pese a los problemas de ritmo que tuvieron en Barcelona, lo impredecible de un exigente circuito pueda darles la oportunidad y la sorpresa de un buen resultado. Y sin duda aprovecharán la ocasión si se presenta.

 

Nico Hulkenberg afronta con ganas el desafío en su Gran Premio favorito, al que considera emocionante y donde no hay margen para los errores. Además destaca que hacer una gran vuelta es una excelente sensación. Sergio Pérez está encantado de llegar a un trazado que siempre disfruta y está deseando pilotar le gusta el desafío de Mónaco y también la zona y los eventos, pero en especial hacer una vuelta al límite, espera tener la oportunidad de una buena carrera.

 

Nico Hulkenberg: “Mónaco es mi fin de semana favorito del año, tanto desde el punto de vista del pilotaje y por todo lo que sucede durante la semana. Todo en Mónaco es emocionante. El lugar en sí se siente especial, pero cuando la Fórmula Uno se convierte en imagen es el comienzo de algo increíble “Desde el punto de vista del piloto, Mónaco es una de las últimas pistas del mundo donde usted tiene absolutamente cero margen para error – un error y estás en la pared. La emoción y la patada que te metes en el coche a medida que circula por el circuito es mucho más grande que lo que se obtiene de cualquier otra pista: su ritmo cardíaco sube; su corazón está en su boca – Me gusta mucho eso. Toda la vuelta es un desafío. Para dominar la pista y poner juntos tres buenos sectores en una vuelta de calificación es muy duro, pero cuando lo consigues hacer es una gran sensación. Usted está aliviado, orgulloso y feliz – no tiene precio. “El ambiente que se respira durante el fin de semana es tan cool. Desde el inicio de la semana hay mucho que hacer en términos de fiestas y eventos, y acaba de ser parte de este fin de semana es muy agradable”.

 

Sergio Pérez: “Siempre tengo ganas de Mónaco. Es un lugar especial, que tiene todo lo necesario para una carrera de Fórmula Uno. La vuelta es increíble, la ubicación es hermosa, y es en la que todo el mundo quiere asistir a la carrera. “Disfruto el reto de Mónaco y creo que el conductor pueda hacer más de una diferencia en comparación con otros circuitos. Para ser rápido tienes que tomar algunos riesgos, empujar los límites, y besar las paredes. Disfruto de las partes rápidas de la vuelta – la sección de la piscina y la plaza del Casino. Es todo acerca de ser exacto y preciso. “No es el circuito más difícil, si te equivocas, te castigan. Cuando juntas la vuelta perfecta, se siente muy bien. Es por eso que creo que es la carrera en la que hay una oportunidad de hacer algo muy especial”.

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo: “El Gran Premio de Mónaco es el evento de la temporada. Es un lugar espectacular lleno de glamour, el prestigio y la historia. Todo el mundo quiere estar allí y conseguir un buen resultado en Mónaco siempre se siente muy especial. “A pesar de que hemos tenido problemas de ritmo de plano en Barcelona, la naturaleza impredecible de Mónaco podría ayudarnos a dar la sorpresa. Es una pista donde hemos tenido éxito en el pasado (quinto lugar en 2013 y 2014) y creo que podemos hacer algo especial este año. Los compuestos de neumáticos más blandos satisfacen el VJM08 y tenemos dos pilotos que adoran las carreras en Mónaco. También hay que estar listo para hacer llamadas de estrategia oportunas desde el muro de boxes”. “Antes de que el Gran Premio español dije que la prioridad era mantenerse en contacto con los equipos de centro del campo hasta que tengamos más rendimiento en el coche. Es alentador ver que estamos a sólo ocho puntos del quinto lugar en la clasificación y espero que podamos añadir más puntos a nuestra cuenta este fin de semana. Una de las áreas que necesitamos mejorar es nuestra velocidad cualificada de tal manera que podamos aprovechar nuestro ritmo de carrera, que ha sido mucho más competitiva”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.