Maldonado se niega a dejar su coche a Palmer en FP1

Maldonado se niega a bajarse del coche para cedérselo a Palmer en los entrenamientos primeros de viernes.


        Mary   |   25 abril, 2015, 3:06 AM   -   Hace 9 años

Pastor Maldonado - Lotus - E23 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Lotus cede a Jolyon Palmer algunos entrenamientos de Fp1 en Grandes Premios, como fue el caso del Gran Premio de China y del Gran Premio de Bahréin, en ambos entrenamientos fue Romain Grosjean quien cedió su asiento a Palmer. Al parecer y según informa el medio Turun Sanomat, Federico Gastaldi, director del equipo Lotus, solicitó a Maldonado ceder su asiento a Palmer, sin embargo Maldonado y su gestión se negaron.

 

Pastor Maldonado aporta mucho dinero para Lotus con su patrocinador PDVSA según informa Turun Sanomat, podrían aportar  40 millones de euros por temporada, algo que sin duda reporta ciertos privilegios en el equipo para el piloto venezolano como el acuerdo de tener derecho a disputar cada sesión del fin de semana de Gran Premio. Por lo que Maldonado está en su derecho de no ceder su monoplaza, Romain Grosjean que no tiene esa cláusula, por tanto es el perjudicado y perderá cada sesión que sea cedida a Palmer, aunque esto no parece prejudicarle mucho, ya por el momento Grosjean ha marcado los primeros 12 puntos para el equipo en 2015.

 

Romain Grosjean, compañero de Pastor Maldonado aunque no es feliz de perder hora y media de entrenamientos, por suerte comprende la necesidad del equipo, según publica Motorsport-Magazin: ”Esto es para los corredores no es ideal, ya que perdemos una hora y media de entrenamiento. Tenemos una realidad económica, lo que significa que la F1 no es fácil. Los equipos tienen que buscar todas las soluciones posibles para financiar sus presupuestos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.