Van der Garde no está interesado en Manor, aunque fue contactado

Van der Garde aunque ha sido contactado por Manor, no está interesado ya que su interés está en DTM


        Mary   |   25 abril, 2015, 2:21 AM   -   Hace 9 años

Giedo van der Garde - www.noticias-f1.com

 

Esta semana han saltado rumores de que Giedo Van der Garde podría estar negociando con el equipo Manor para tomar el asiento de Roberto Merhi. Roberto Merhi ha corrido para el equipo durante las primeras cuatro carreras, aunque en Australia no corrieron, pero ha formado parte del equipo estas primeras cuatro carreras, haciendo un gran trabajo con motivación y plena disposición a pesar de la poca competitividad del Manor. Pero Merhi tan solo está confirmado para el Gran Premio de España ya que el equipo necesita un piloto que aporte patrocinadores.

 

Giedo van der Garde tiene patrocinadores y una indemnización importante de Sauber tras ganar la demanda al equipo por su despido improcedente. Sin embargo la gestión de Van der Garde aunque confirman que fueron contactados por Manor, aseguran que no están interesados, ya que su interés está centrado en otras categorías para 2016. Incluso aseguran que la próxima semana visitarán la DTM.

 

Jan Paul diez Hoopen gerente de Van der Garde reconoce que Manor contactó con ellos, pero no es el camino por el que están pensando continuar según sus declaraciones a GPUpdate.net: “Somos conscientes de que Manor están buscando un conductor experimentado. Ellos se han puesto en contacto con nosotros, pero esto no es algo en lo que estamos trabajando.»

 

La gestión de Giedo Van der Garde asegura que están centrados en DTM para 2016: “Estamos totalmente enfocados en 2016. Estamos estudiando DTM y LMP1 y volveremos a visitar el DTM la próxima semana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.