Van der Garde podría ser piloto de Manor desde el Gran Premio de Mónaco

Van der Garde según apuntan los rumores podría ser piloto de Manor desde el Gran Premio de Mónaco, en lugar de Merhi


        Mary   |   24 abril, 2015, 1:39 AM   -   Hace 9 años

Giedo van der Garde - Sauber - F1 2014 -www.noticias-f1.com

 

Giedo Van der Garde, el piloto holandés, involuntariamente protagonizó el asunto más polémico del Gran Premio de Australia, cuando llegó a Melbourne, dispuesto a recuperar su asiento con Sauber, equipo con el que tenía contrato valido, según dictaminó la justicia, por lo que presentó una demanda y los tribunales le dieron la razón, debía pilotar en Australia, sin embargo no se le permitió, pero el piloto finalmente renunció a dicho derecho. Sauber y el piloto llegaron a un acuerdo económico que según los rumores ascendería a 15 millones de euros.

 

Ahora los rumores apuntan a que Giedo Van der Garde, podría estar negociando con Manor para sustituir a Roberto Merhi como piloto del equipo, desde el Gran Premio de Mónaco, según publica OmniCorse. Recordemos que el piloto español Roberto Merhi ha sido el piloto de Manor las cuatro primeras carreras, pero como informamos recientemente John Booth director del equipo Manor, tan solo ha confirmado a Merhi para el Gran Premio de España, ya que Merhi no ha conseguido un patrocinador que le permita consolidar su asiento para toda la temporada y el equipo necesita ingresos económicos.

 

Giedo Van der Garde podría aportar parte de su indemnización de Sauber y traer patrocinadores al equipo Manor, por lo que aunque por el momento es un rumor, podría no estar muy desencaminado. En pocos días sabremos con toda seguridad quien ocupará el segundo asiento de Manor. Mientras tanto podremos ver a Roberto Merhi disputar su Gran Premio en casa, en el Gran Premio de España del 8 al 10 de Mayo en el Circuito de Barcelona- Catalunya.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.