Wolff: «El equipo necesita dos pilotos 1»

El director ejecutivo de Mercedes niega que vayan a tener un piloto número uno y un piloto número dos, necesitan dos pilotos número 1


        Mary   |   24 abril, 2015, 1:02 AM   -   Hace 9 años

Toto Wolff - Mercedes - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Toto Wolff director ejecutivo del equipo Mercedes ha aclarado la situación en el equipo de sus pilotos. No hay un piloto número uno, ambos son tratados por igual y Wolff asegura que necesitan dos pilotos número uno para que se empujen entre ellos para hacerlo todavía mejor, por lo que no cabe un primer piloto y un segundo piloto para ellos.

 

Además de nuevo Toto Wolff tranquiliza sobre la firma de la renovación del contrato de Lewis Hamilton con Mercedes y asegura que solo quedan algunos cabos sueltos, pero también afirmó que Hamilton nunca ha pedido rol de primer piloto. Aunque ya llevan casi un año con la renovación del contrato, ambas partes en todo momento han manifestado su deseo de seguir juntos, por lo que es de esperar que algún día, por fin logren llegar a firmarlo.

 

Toto Wolff aseguró en declaraciones para L´équipe, que no es cierto que las exigencias de Hamilton retrasen el contrato, ni como se rumoreó pida ser el primer piloto: “Esto no es cierto. Pero todavía hay algunos cabos sueltos. Lewis  negocia todo esto muy bien. Esto es muy sorprendente porque nunca ha hecho esto antes”.

 

También Wolff aseguró que además el equipo quiere tener dos pilotos número uno y no piensan en un primer piloto: “El equipo necesita dos conductores n1 con el fin de siempre ser empujados a hacerlo. Estoy convencido de que una situación con un 1º y 2º no se corresponden con el equipo, para Nico y Lewis”.

 

Nico Rosberg tampoco tiene dudas asegura además que una cláusula de su contrato asegura la igualdad entre los dos pilotos: “Sé que no va a suceder. En mi contrato hay una cláusula que indica que el equipo se compromete a tratar los dos pilotos por igual”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.