Robertson: «Kimi y Sebastian están muy cerca de tener el mismo nivel de rendimiento»

El manager de Raikkonen asegura que Kimi y Sebastian están muy cerca de tener el mismo nivel de rendimiento y avisa a sus competidores que pongan mucha atención


        Mary   |   3 abril, 2015, 12:18 AM   -   Hace 9 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen ya ha tenido las primeras críticas tan solo después de dos carreras, el resultado de Sebastian Vettel ha sido mejor y esto por lo visto ya da motivos para cargar contra Raikkonen e incluso ponerle ya el roll de segundo piloto. Kimi Raikkonen es un piloto tremendamente competitivo, el último campeón de Ferrari en 2007, pero en su regreso a Ferrari no tuvo la mejor de las suertes, su estilo de pilotaje no se adaptaba al Ferrari de 2014 y no tuvo buenos resultados, pero eso es bastante visible que ha cambiado.

 

Raikkonen tuvo un excelente ritmo en el Gran Premio de Australia, pero un problema con su neumático en su parada le obligó a abandonar la carrera. En el Gran Premio de Malasia también tuvo problemas y un toque pinchó su neumático por lo que se vio relegado en la parrilla pero logró una excelente remontada y logró acabar en cuarta posición. Sin embargo ha sido criticado por tener peores resultados por causas ajenas a él. E incluso relegado a segundo piloto, por Cesare Fiorio ex jefe del equipo Ferrari, quien aseguró que tras dos carreras Raikkonen ya estaría como segundo piloto y para ayudar a Vettel si lucha por el mundial.

 

Steve Robertson, manager de Kimi Raikkonen, ha salido en defensa del piloto finlandés y considera que Raikkonen y Vettel están en el mismo nivel. Además lo más importante se siente cómodo y está contento con su monoplaza. Así que no duda en avisar a los rivales que pongan atención. Tan solo dos carreras sin duda parece demasiado pronto para criticar a Raikkonen y más teniendo en cuenta los problemas que ha tenido en ambas carreras.

 

Cesare Fiorio, asegura que ya hay una jerarquía en Ferrari tras dos carreras y Raikkonen al parecer es el segundo piloto: “De vez en cuando le va mal (Raikkonen), como pasó el sábado. Está al final de su trayectoria, pero aún es un gran campeón. Después de dos carreras, la jerarquía del equipo ya está establecida. Si Vettel lucha por el campeonato del mundo, Raikkonen solo podrá ayudarlo”.

 

Steve Robertson no está para nada de acuerdo con las críticas a Raikkonen y aseguró en declaraciones al diario finlandés Turun Sanomat, que está muy cerca del nivel de Vettel: “Creo firmemente que Kimi y Sebastián están muy cerca de tener el mismo nivel de rendimiento”.

 

Raikkonen ya ha demostrado su potencial, por lo que Robertson avisa a sus rivales que estén atentos: “Lo más importante es que Kimi está muy contento con el coche. Todo el paquete es mucho más fuerte de lo que lo fue la temporada pasada. Kimi fue capaz de demostrar el potencial del coche el viernes. Que sus competidores pongan mucha atención”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.