Arrivabene emocionado tras la victoria en Malasia por un SMS

Arrivabene evidentemente era feliz y estaba emocionado tras la victoria de Vettel en Malasia pero fue un SMS lo que le hizo llorar


        Mary   |   2 abril, 2015, 4:15 AM   -   Hace 9 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari

 

Ferrari es ahora mismo un equipo feliz y motivado, la Scuderia ha vuelto a lograr una victoria, Sebastian Vettel logró ganar el Gran Premio de Malasia y acabar con casi dos años de sequía. De nuevo un piloto vestido de rojo estaba en lo más alto del podio, feliz, emocionado, sin duda exhausto tras una carrera físicamente exigente, pero con la sensación de haber cumplido un sueño. Vettel por fin emulando a su ídolo, Michael Schumacher siete veces campeón del mundo, ganaba una carrera pilotando un Ferrari.

 

Evidentemente no solo Vettel estaba emocionado, todo el equipo Ferrari lo estaba, y como es lógico entre ellos su jefe Marurizio Arrivabene, que todavía lo estaba un poco más, no solo por la victoria, sino además, según informa Sportbild por un mensaje que recibió, posiblemente procedente de alguien cercano a quien más podría emocionarle. El mensaje era de Sabine Kehm, que según cita Sport Bild “había visto la carrera junto con Corinna Schumacher en Suiza”. Arrivabene hasta entonces había estado calmado pero este mensaje le hizo llorar.

 

Maurizio Arrivabene también habló para Sport Bild de la victoria, considera que podría tener desventajas, por lo que deben seguir trabajando duro y no dejarse cegar por la victoria. Sobre Sebastian Vettel aseguró que como profundiza en cada detalle y su perfeccionismo le recuerdan a Michael Schumacher, quien dio tantas victorias a Ferrari.

 

Maurizio Arrivabene asegura que permaneció manteniendo la calma tras la victoria de Vettel en Malasia, hasta que recibió un SMS: “Estuve todo el tiempo tratando de mantener la calma, pero recibí un mensaje de texto, entonces me hizo llorar. Porque muestra cuán grande es lo que hemos hecho hoy”. El mensaje de texto era de Sabine Kehm, manager de Michael Schumacher que había visto la carrera junto con Corinna Schumacher en Suiza, según publicó Sport Bild.

 

Arrivabene compara la manera de enfrentar el trabajo de Sebastian Vettel con Michael Schumacher: “Son de diferentes naturalezas, diferentes personalidades. Pero el enfoque de la manera de Sebastian para el trabajo es como él, puede profundizar en cada detalle, se puede concentrar como él, motiva a todos, critica constructivamente, me recuerda, de hecho, a Michael. Ambos comparten la misma cultura y este perfeccionismo, que han llevado a Ferrari. Cuando me di cuenta de esto por primera vez, yo estaba muy emocionado”.

 

Sin embargo la victoria ha llegado pronto, Arrivabene se conformaba con dos en toda la temporada y ya tienen una en la segunda carrera, por lo que asegura que puede tener desventajas y no pueden cegarse por ella: “Esa victoria puede ser un ventaja pero también tiene desventajas. Lo que me hace optimista es el espíritu de optimismo en nuestro equipo. Y el gran paso que hemos tomado el último año. Ahora sólo hemos de seguir trabajando duro y estructurados sin que nos ciegue la victoria, y mantener los pies en el suelo”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    No me extraña que se le escaparan las lagrimas, recibir un mensaje así justo después de ganar en Ferrari y con todo lo que ha pasado, emocionaría a cualquiera.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.