Marko: «Tenemos problemas con el chasis»

Red Bull también localiza parte de sus problemas en el chasis según ha reconocido Helmut Marko


        Mary   |   3 abril, 2015, 12:46 AM   -   Hace 9 años

Helmut Marko - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com

 

Red Bull no tuvo una buena pretemporada y esto no ha cambiado demasiado en las dos primeras carreras. Durante los dos fines de semana de Gran Premio de 2015, Red Bull ha sufrido constantemente problemas, no consiguen ser muy competitivos y tampoco tienen fines de semanas libres de problemas.

 

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, y Helmut Marko asesor del equipo han sido muy críticos en sus quejas contra la unidad de potencia Renault, que por descontado todavía no ha logrado ponerse al día y entregar un motor competitivo a la vez que fiable, aunque en Malasia dieron un paso adelante. Sin embargo todos los problemas de Red Bull no están en el motor y por primera vez así lo ha reconocido Helmut Marko, quien afirma que tienen problemas de chasis, y recordemos que también sufrieron de problemas de frenos en Sepang.

 

Red Bull también tiene problemas con el chasis tal como afirmó Marko para la televisión austriaca Servus TV: “El resultado en Sepang fue decepcionante para Red Bull Racing pero no importa porque realmente espero que sirva como una llamada de atención para los chicos y despertemos para Inglaterra. Tenemos problemas con el chasis y algunos componentes no responden como deberían”.

 

Helmut Marko también reconoció tras el Gran Premio de Malasia sus problemas con los frenos, y afirmó que cambiaron de fabricante, a finales de la pasada temporada, a un fabricante que no agradaba a Sebastian Vettel y ahora deberán volver a cambiar.

 

Marko confirmó tras el Gran Premio de Malasia en declaraciones para Sportbild, que cambiaron de fabricante de frenos: “Hoy hemos tenido problemas extremos con los frenos, porque cambiamos en la pasada despedida, a un fabricante, nunca le gustó a Sebastián… Este cambio que ahora se invertirá.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.