Vettel celebra su victoria en Maranello con todo el equipo

Vettel tras su triunfo en Malasia ya está de nuevo en Maranello, para trabajar con el simulador y para celebrar la victoria con todo su equipo


        Mary   |   2 abril, 2015, 2:24 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Celebración Victoria - GP Malasia 2015 - Maranello
Sebastian Vettel ha llevado de nuevo la alegría y la ilusión a Maranello, el pasado domingo en el Gran Premio de Malasia logró la victoria, algo de lo que no disfrutaba Ferrari desde hace casi dos años. El tetracampeón ha ganado en su segunda carrera con el equipo, algo muy grande y motivador para todos en el equipo, el trabajo duro y el ambiente positivo están pagando pronto sus intereses. Tan solo tres días después, Vettel ya estaba de nuevo en la fábrica en Maranello.

 

Pero tenía buenos motivos para estar allí, preparase para la próxima carrera, para lo que pasó la mañana trabajando en el simulador y reunirse con todo el personal de la Gestión Deportiva del equipo, celebrar todos juntos la victoria del Gran Premio de Malasia. Como no podía ser de otra manera a su lado estaba Maurizio Arrivabene, quien además trasladó al equipo un caluroso saludo de Kimi Raikkonen el otro piloto del equipo, que no asistió a la entrañable reunión, ya que está en Finlandia, por importantes motivos personales, el bautizo de su hijo.

 

Sebastián Vettel además se dirigió al equipo en Italiano y agradeció a todos el trabajo y el coche que le han dado además afirmó que es uno más de ellos y que siempre está con ellos, según sus declaraciones publicadas en la página web oficial de Ferrari: “Fue un momento muy emotivo. He ganado muchas carreras, pero la primera con Ferrari es muy, muy especial. El domingo por la noche quería celebrarlo con los mecánicos y les dije, muchas gracias, pero yo quiero ser uno de vosotros, ni más ni menos. Soy parte del equipo y, aunque en la pista, estoy solo, sé que realmente nunca lo estoy, porque estoy siempre con vosotros. Quiero dar las gracias por darme un buen coche y creo que, de hecho, lo sé, que vamos a experimentar muchos más grandes momentos juntos”

 

Maurizio Arrivabene, también tuvo emotivas palabras para su equipo y para Michael Schumacher, recordando al siete veces campeón del mundo, el piloto que más triunfos ha dado a Ferrari, al que cree que recordó Vettel en su victoria: “Creo que, el “Forza Ferrari!” De Seb en la radio inmediatamente después de cruzar la bandera a cuadros, no era sólo por el logro de un sueño de la infancia, sino también los recuerdos de los momentos vividos con otro gran campeón, que ganó mucho para Ferrari, llamado, Michael y por encima de todo estaba la alegría de estar allí con todos vosotros. Vosotros habéis estado aquí por mucho tiempo y lo merecéis”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Grandes palabras de Vettel y de Arrivabene. El futuro de Ferrari parece muy prometedor. Y el reconocimiento a Schumi excelente.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.