Calificación GP de Malasia, Sepang 2015. Ferrari

Ferrari consigue un excelente resultado con Vettel, pero no lo consiguen con Raikkonen en la calificación del Gran Premio de Australia


        Mary   |   28 marzo, 2015, 11:22 PM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - SF15-T - 2015 -www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari obtiene un resultado dispar en la calificación del Gran Premio de Malasia, han confirmado con la impresionante segunda posición de Vettel, entre los dos Mercedes, que son muy competitivos y realmente han dado un importante paso adelante. Sin embargo un fallo en la estrategia que sacó tarde a Raikkonen para su vuelta le dejó fuera de la Q3. Algo que sin duda merma la alegría por un brillante resultado.

 

Sebastian Vettel ha conseguido colarse entre los dos Mercedes y finalizar la calificación de hoy en segunda posición, un excelente resultado que además es muy positivo para la carrera de mañana. Para mañana espera una buena carrera, siempre que la lluvia no la arruine. El objetivo es dar un mal rato a Mercedes mañana, con una buena carrera. Kimi Raikkonen no ha tenido una gran clasificación, debido a un error de estrategia no salió en el mejor momento a pista. Calificó en posición 11º. Ahora en la carrera aunque será difícil intentará hacer un buen trabajo y remontar posiciones, ya que cree que hay velocidad para ello.

 

Sebastian Vettel: “Hoy hemos tenido un buen ritmo y termine con Lewis en una muy reñida batalla. El año pasado estuvimos en la misma condición, con neumáticos de lluvia intermedios al final, y terminamos en una décima posición. Así que tal vez el año que viene … Sin duda, este resultado nos pone en una buena posición para mañana. Creo que el objetivo es hacer la mejor carrera posible, y luego ya veremos. La naturaleza de la pista se adapta bien a nuestro coche, y así que creo que podemos hacerlo bien, aunque aquí en Sepang nunca se sabe. La lluvia puede llegar en cualquier momento y arruinar todo. Ahora tenemos que mantener los pies en el suelo y pensar en nosotros mismos. El Mercedes es muy fuerte y tiene una ventaja obvia, pero sería bueno para tratar de darle un mal rato mañana. Para ellos, en los últimos meses ha sido un poco “demasiado fácil”.

 

Kimi Raikkonen: “El resultado de hoy no fue el resultado de la mala suerte, se eligió un mal momento para salir. Traté de pasar Ericsson, pero él también tenía que defender la posición. El domingo vamos a tratar de ponernos al día, tenemos la velocidad para hacer eso, aunque estamos lejos de las partes de la cabeza y la carrera así nunca es fácil. Ciertamente, en estas condiciones nos enfrentamos más riesgos, en la primera curva, pero haremos todo lo mejor posible”.

 

Maurizio Arrivabene, director del equipo: “El resultado de hoy nos deja un sabor de boca agridulce, Seb ha estado simplemente fantástico. De primera impresión podemos encontrar diferentes valoraciones sobre lo que ha ocurrido con Kimi, pero ahora tenemos que dejar eso atrás y concentrarnos en la carrera de mañana. Estoy seguro de que también Kimi tendrá una oportunidad de conseguir un gran resultado”.

 

Gran Premio de Malasia - Sepang 2015 - Resultados Calificación

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.