Calificación GP de Malasia, Sepang 2015. Red Bull

Red Bull consigue un muy buen resultado en la calificación de hoy para el Gran Premio de Malasia


        Mary   |   28 marzo, 2015, 11:05 PM   -   Hace 9 años

Malasia - Daniel Ricciardo - Clasificación 2015 - Red Bull

 

El equipo Red Bull ha conseguido en una complicada calificación en mojado una buen resultado con sus dos pilotos entre los cinco primeros. Sin duda un importante pasó adelante tras el difícil fin de semana en Australia. Ahora con sus buenas posiciones en parrilla, esperan un buen resultado en la carrera de mañana.

 

Daniel Ricciardo considera que su cuarta posición en calificación, es un buen resultado para hoy, aunque reconoce que suelen ir bien en mojado. Sin duda han dado un paso adelante y con su posición de salida espera alguna batalla y considera que acabar cuarto sería bueno. Daniil Kvyat también está satisfecho con la sesión de calificación en la que logró finalizar en quinta posición, es bueno para el equipo y están haciendo mejoras.

 

Daniel Ricciardo: “Siempre hemos ido bastante bien en mojado y todavía hay algunas cosas que podemos mejorar, pero el cuarto es un buen resultado para el equipo la segunda fila es una buena posición de salida y nosotros esperamos debe tener algunas batallas mañana. Estamos detrás de Mercedes y Ferrari, pero estamos por delante del Williams y las condiciones eran difíciles, así que eso es bueno, paso a paso vamos mejorando y vamos en la dirección correcta. La degradación de los neumáticos será alta, por lo que probablemente será una carrera de tres paradas mañana. Si podemos terminar entre los cuatro primeros, eso será bueno”.

 

Daniil Kvyat: “Ha sido una calificación decente para nosotros, P4 y P5 es bueno para el equipo, pero creo que en nuestra vuelta tal vez salimos un poco temprano, podría haber sido mejor más tarde, pero es difícil siempre saber las condiciones. En general, hay muchas cosas positivas a tomar desde este fin de semana y estamos viendo algunas mejoras, es un buen comienzo”.

 

Christian Horner: “Tanto el equipo y los pilotos consiguió el máximo provecho de las sesiones de calificación difíciles hoy. Después de que la lluvia llegó en la Q2, siempre iba a hacer la vida más difícil y, como hemos visto, en Malasia la pista se seca muy rápidamente, los dos chicos consiguieron el máximo del coche para alinearse cuarto y quinto. Esperemos que con fuertes posiciones en la parrilla podamos tener una buena carrera mañana”.

 

Gran Premio de Malasia - Sepang 2015 - Resultados Calificación

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.