Calificación GP de Malasia, Sepang 2015. Manor

Manor ha tenido una difícil sesión de calificación, fuera del 107% en el Gran Premio de Malasia, aunque podrá participar en la carrera


        Mary   |   28 marzo, 2015, 7:56 PM   -   Hace 9 años

Gran Premio de Malasia - 2015 - Sábado - Will Stevens - Manor

 

El equipo Manor como podía esperarse en su primer fin de semana de la temporada ha tenido un día de calificación difícil, pese a que ayer empezaron bastante bien y Stevens estuvo dentro del tiempo de 107 % hoy sufrió un problema en FP3 en el sistema de combustible y no consiguió participar en calificación, Merhi no llegó al 107% por solo por 0.4s, sin duda un día duro, pero mañana podrán participar en la carrera, dado su rendimiento de ayer. Así que ahora seguirán trabajando para mejorar para mañana.

 

Roberto Merhi finalizó algo decepcionado por no poder lograr el tiempo del 107% por solo 0.4s lo que era el objetivo del fin de semana. Pero era de esperar que tuvieran problemas el primer fin de semana y ayer estuvieron en el ritmo, ahora seguirán centrados en trabajar y mejorar. Ha calificado en posición 19º. Will Stevens esta decepcionado ya que sufrió un problema en FP3 con el sistema de combustible y no pudo participar en calificación. Aunque en positivo destaca el mejor ritmo de ayer, dentro del 107%, ahora seguirán empujando para mejorar.

 

Roberto Merhi: “Teníamos la esperanza de que el tiempo de 107% hoy, y eso es lo que hemos estado presionando para el fin de semana. Por desgracia nos perdimos por 0.4s en el final. En las tres sesiones se ha demostrado que el coche está en aproximadamente ritmo, mientras yo tuve un trompo en la FP3 por lo que hoy, junto con el de ayer, no he sido capaz de lograr el funcionamiento coherente que quería para el equipo. Al llegar a este, nuestro primer fin de semana en la pista, éramos conscientes de que tenemos un montón de trabajo duro que hacer y que esto es sólo el principio. Así que, aunque estamos decepcionados por el resultado de la calificación, tenemos que mantener el foco en lo que hemos logrado estar aquí y poder comenzar nuestro desarrollo”.

 

Will Stevens: “Obviamente, yo estaba muy decepcionado de no participar en la calificación. En FP3 tuvimos un problema con el sistema de combustible y estábamos tratando de resolver esto, pero por desgracia no pudimos conseguir en la parte superior de la misma en el tiempo para tomar parte. En cuanto a los aspectos positivos, ya que siempre tratamos de hacer, las sesiones de práctica mostraron promesa y mis tiempos eran dentro del 107% durante todo el viernes. Paso a paso vamos a llegar allí”.

 

John Booth, jefe de equipo: “Sabíamos que nuestro primer fin de semana de la carrera no estaría exento de problemas y aunque tuvimos un día positivo de ayer, ha sido importante para mantener nuestras expectativas en el registro para la calificación. Nuestros dos pilotos han hecho un buen trabajo en su debut y la práctica del viernes mostraron la promesa en términos de tener el ritmo para el tiempo del 107%, pero subrayó que hoy tenemos mucho trabajo que hacer”.

 

Gran Premio de Malasia - Sepang 2015 - Resultados Calificación

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.