Alonso entrena sus reflejos (video)

Fernando Alonso, pasa el tiempo hasta su regreso a las carreras, haciendo un completo entrenamiento, incluso de reflejos como ha mostrado en video


        Mary   |   14 marzo, 2015, 12:49 AM   -   Hace 9 años

Fernando Alonso - Entrenamiento Reflejos

 

Fernando Alonso, no está este primer fin de semana inaugural de la temporada 2015, en el Gran Premio de Australia. Como todos sabemos no ha podido disputar la carrera por consejo médico, ya que los facultativos aconsejaron como medida de precaución que descansara unos cuantos días, para evitar la posibilidad de un nuevo impacto con conmoción cerebral en un demasiado corto periodo de tiempo. Tras su accidente del 22 de febrero durante los test de pretemporada en Barcelona, del que afortunadamente está recuperado.

 

Pero que se vea obligado a seguir los consejos médicos, no significa que no esté deseando volver a la competición, o que este simplemente descansando. Ya que para nada es así, como hace pocos días compartió por Twitter ya está entrenando físicamente, pero además tal como ha compartido ahora en su canal de Youtube, también está entrenando sus reflejos, poniendo a prueba su tiempo de reacción. Sin duda si los médicos, que decidirán su regreso, le dejan pilotar en el Gran Premio de Malasia, va a volver en plena forma.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.