Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2015. Mercedes

Mercedes ha comenzado en el primer viernes de Gran Premio de la temporada en Melbourne, demostrando su fortaleza


        Mary   |   13 marzo, 2015, 8:57 PM   -   Hace 9 años

Nico Rosberg - Mercedes F1 W06 - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes tras el primer día de entrenamientos de Gran Premio en 2015, ha confirmado las sospechas que les hacían favoritos, siguen siendo muy fuertes y parecen tener ventaja, aunque el equipo que reconoce su buena competitividad no quiere hacer predicciones sobre su ventaja, hasta ver resultados. Por otro lado y pese a sus resultados, los pilotos no estaban del todo cómodos por lo que trabajarán para mejorar esto para mañana.

 

Nico Rosberg estaba encantado con su primer día en pista en la temporada 2015, que término con el mejor tiempo en ambas sesiones y un total de 48 vueltas. También está satisfecho con la velocidad de su monoplaza y sus tandas largas, aunque todavía quiere más a una vuelta, ya que tenía sobreviraje. De nuevo espera batalla con su compañero así que quiera trabajar más duro. Lewis Hamilton ha tenido un buen primer día y está encantado con regresar a la competición. Está satisfecho con el trabajo del equipo en su monoplaza, que tiene un gran ritmo. Ahora quiere sentirse más cómodo y sacar el máximo de su coche, ha finalizado las dos sesiones de hoy en segunda posición con un total de 44 vueltas completadas.

 

Nico Rosberg: “Fue genial estar de vuelta en el coche en esta pista impresionante. Hoy tenemos la evidencia de que nuestra Flecha de Plata es rápida otra vez y fue un gran comienzo para el equipo. Yo estaba muy contento con mis tandas largas, pero en una vuelta todavía tengo que trabajar en el ritmo ya que tenía un montón de sobreviraje en el coche. Parece una vez más que está muy cerca entre Lewis y yo y él es un gran piloto, así que tengo que clavar la configuración cada vez para llegar a la cima. Este año va a ser una gran batalla de nuevo contra él, estoy seguro. Estoy deseando que llegue el primer fin de semana de la nueva temporada con todos los grandes aficionados aquí”.

 

Lewis Hamilton: “Se siente genial estar de vuelta en la pista y de nuevo en un fin de semana de carreras. En general ha sido un buen primer día. Los equipos de nuevo en las dos fábricas han hecho un trabajo increíble durante el invierno. Para llegar aquí y tener tan buen ritmo en el coche, por segundo año consecutivo es una sensación increíble. Pero, naturalmente, como conductores queremos empujar el coche al límite y cuando se llega a ese límite se pone difícil. Ahí es donde nuestro trabajo es mantener la cabeza hacia abajo y realmente tratar de averiguar cómo aprovechar al máximo la configuración y obtener el máximo rendimiento del coche. Hay un poco de trabajo que hacer en mi lado no estoy al 100% cómodo con el coche – pero eso es de esperar en el primer día. Hoy parecía confirmar que tenemos muy buen ritmo. Pero todavía hay otros coches rápidos por ahí y no podemos entrar en sesiones de mañana no pensando que van a estar cerca”.

 

Toto Wolff, director ejecutivo: “Fue un buen día. Tenemos que mantener los pies en el suelo, pero no tiene sentido hablar de nosotros mismos: el rendimiento es bueno y esperamos ser competitivos. Pero no fue un día sin problemas, los pilotos no estaban muy contentos con el coche en la recta final, así que tenemos mucho trabajo por hacer durante la noche para encontrar el punto dulce. Mirando el campo, estará cercano con Ferrari y Williams, también. Por supuesto, no sabemos las cargas de combustible y no sabemos qué modos de motor se ejecutan, si era realmente fuerte o si todavía hay más por venir. Como siempre: cuando la bandera cae, el toro se detiene. Vamos a ver cómo se ve el mañana”.

 

Paddy Lowe, director ejecutivo técnico: “Hoy fue un buen comienzo de la temporada y estamos felices de tener éxito para ejecutar a través nuestro programa sin problemas que informar. Hemos tenido un vistazo al coche tanto con el combustible alto y bajo y que evaluamos los dos compuestos de neumáticos disponibles – ambos de los cuales parecen estar funcionando bien en este circuito. También tenemos algunas nuevas configuraciones en todo el coche así que tenemos un buen montón de trabajo que hacer esta noche para asegurarnos de que tenemos la configuración correcta para la calificación y la carrera. Mañana tenemos la primera sesión de calificación de la nueva temporada – sin duda el momento más importante en el calendario, en el que vemos los resultados de nuestro trabajo duro durante el invierno. Será muy interesante ver cómo las líneas de campo hacia arriba”.

 

FP1 - Gran Premio de Australia 2015 - www.noticias-f1.com

 

FP2 - Gran Premio de Australia 2015 - www.noticias-f1.com

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Mercedes tras el primer día de entrenamientos de Gran Premio en 2015, ha confirmado las sospechas que les hacían favoritos, siguen siendo muy fuertes y parecen tener ventaja, aunque el equipo que reconoce su bu…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.