Wolff: «La batalla se va a intensificar»

Wolff no tiene dudas aunque espera que sus pilotos se respeten y no haya mayor tensión está convencido de que la batalla se intensificará este año


        Mary   |   14 marzo, 2015, 1:20 AM   -   Hace 9 años

Toto Wolff - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, tuvo una excelente temporada en 2014, su monoplaza era ampliamente dominante y ganaron 16 de las 19 carreras, sin embargo otro tema muy diferente fue la gestión interna del equipo con la tensión generada entre los dos pilotos de Mercedes. Nico Rosberg y Lewis Hamilton luchaban por el campeonato entre ellos y el equipo les dejó luchar libremente, pero no se libraron de tensión y polémica, lo que trajo dificultades y críticas para Wolff por su gestión de los problemas.

 

Para 2015 Mercedes muy probablemente volverán a ser líderes, al menos parten como favoritos y Toto Wolff que de alguna manera ya ve venir las tensiones entre sus pilotos, confía y espera que sus pilotos hayan aprendido a valorarse y respetarse y la tensión por la competencia no vaya a más que la pasada temporada, según declaró a Autosport. Sin embargo Wolff asegura que no tiene ninguna duda de que la batalla va a intensificar

 

Wolff aunque dice creer en que no haya tensiones entre sus pilotos, piensa que la batalla este año será más intensa, según sus declaraciones a Autosport: “Creo que van a valorarse mutuamente, y respetarse mutuamente en pista y no tengo ninguna duda de que la batalla se va a intensificar”.

 

Wolff está seguro de que ambos pilotos trabajarán para batir a su compañero y empujar el equipo, pero no le gustaría que la competencia fuera más dura: “Ambos han aprendido, estar encima de su juego en comparación con el otro. Ellos van a tratar de curar las debilidades y trabajar en sus puntos fuertes y para nosotros es una gran situación, ya que ayuda al equipo a que el coche vaya más rápido si los dos están empujando uno a otro. Bueno, no puede ir mucho más lejos que el año pasado, debo decir que no me gustaría que vaya a mucho más.».

 

Pese a que todavía están en discusión sobre el contrato de Hamilton, Wolff asegura que el piloto británico está en forma y muy fuerte: “Sólo puedo decir cómo lo he visto, muy profesional, con buen ánimo, tenemos buenas discusiones. No estamos tratando de interferir demasiado en la vida privada. Creo que ambos están en un nivel en el que saben lo que necesitan para llevar a cabo – son completamente diferentes. No he tenido un momento de duda sobre si Lewis estaba en buena forma. Él está absolutamente. He visto un muy fuerte, claro y motivado Lewis Hamilton”.

 

Aunque Mercedes comienza la temporada como claro favorito, Wolff modestamente, no quiere todavía hacer predicciones: «¿Es realmente así?. Yo realmente no trato de leer demasiado en tiempos de vuelta, porque no sabemos qué carga de combustible corrían las personas”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, tuvo una excelente temporada en 2014, su monoplaza era ampliamente dominante y ganaron 16 de las 19 carreras, sin embargo otro tema muy diferente fue la gestión interna del equi…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.