Arrivabene sobre Raikkonen y Vettel: «Tenemos la combinación perfecta»

Arrivabene está encantado con sus dos pilotos a los que considera que son la combinación perfecta para Ferrari y recuperar el éxito


        Mary   |   10 marzo, 2015, 2:48 AM   -   Hace 9 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari

 

Maurizio Arrivabene el nuevo jefe de equipo de Ferrari, que se estrena en su primera temporada en el equipo, está encantado con sus dos pilotos Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, quien también se estrena este año en Ferrari. Sebastian Vettel tetracampeón de F1, Kimi Raikkonen campeón en 2007 con Ferrari y el último campeón y único desde la marcha de Michael Schumacher, según Maurizio Arrivabene son la “combinación perfecta” para Ferrari y volver al camino de éxito.

 

Sin duda Arrivabene conoce bien a sus dos pilotos y considera que son personas diferentes pero ambos están muy comprometidos con el equipo, se llevan bien entre ellos. El nuevo jefe del equipo Ferrari tanto ahora como en otras ocasiones ha dejado ver muy claramente la gran confianza que tiene en sus dos pilotos y como ha cambiado el ambiente en Maranello donde hay motivación y confianza. Y parece que el ambiente también favorece el trabajo y los resultados en vista de lo positivo que parecía Ferrari en los test de pretemporada.

 

Arrivabene conoce a sus pilotos y sabe que son diferentes y describe a Raikkonen como muy buena persona y buen piloto, según sus declaraciones a Autosport: “Son dos personajes diferentes. Kimi el tipo de persona que no le gusta hablar de cosas estúpidas; a él le gusta hablar en serio. Lo puedes encontrar después de un par de minutos, deja de hablar y te ofrece la mano, o después de un par de horas, te está abrazando! Los chicos dicen que esto es extraño. Los pilotos son extraños. Pero él es un muy buen tipo y un buen piloto”.

 

Respecto a Vettel, lo ve como súper profesional, además a Arrivabene sigue recordándole e Michael Schumacher: “Seb es diferente. Súper profesional Me recuerda a otro chico alemán… (Schumacher). Me quedé impresionado con la concentración y la forma en que trabaja en los detalles en el coche. Está tomando notas y hablando de estas notas en las reuniones de información. Es genial”.

 

Así que Arrivabene está feliz con sus pilotos, Vettel quien ya se integró en el equipo y Raikkonen, que no olvida que es el último campeón de Ferrari, tras Schumacher: “Tenemos dos pilotos diferentes, pero ambos están realmente comprometidos. Sebastián está totalmente integrado en el equipo, es 120 por ciento parte de la familia. También es un tipo gracioso. Él es una súper persona con los pies en el suelo. Muy simple, pero no me sorprende que ganó cuatro títulos mundiales. Después de Michael, Kimi fue el único campeón del mundo de Ferrari”.

 

En resumen el jefe del equipo Ferrari no tiene dudas y finaliza con exponiendo su conclusión: “Tenemos la combinación perfecta”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.