Previo GP de Australia, Melbourne 2015. Williams

Williams llega al Gran Premio de Australia con optimismo tras unos positivos test de pretemporada


        Mary   |   10 marzo, 2015, 1:28 AM   -   Hace 9 años

Motorhome - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams comienza la temporada 2015 en Melbourne, motivados y positivos, tras una muy buena temporada 2014 y unos prometedores test de pretemporada 2015. Así que intentarán tener un buen inicio de la temporada.

 

Valtteri Bottas considera interesante e importante este primer fin de semana de carrera ya que por fin se podrá ver la situación de parrilla y comenzar con un buen fin de semana. Felipe Massa también está deseando comenzar y hacerlo bien ya que es positivo comenzar con ventaja sobre los rivales, y espera un mejor comienzo personal que la pasada temporada.

 

Valtteri Bottas: “Una nueva temporada y la primera vez que vemos como es todo el mundo de competitivo. El fin de semana será interesante, pero también es importante ya que tenemos que ser capaces de tener un buen comienzo y asegurarnos de que ganamos la mayoría de los fines de semana, sobre todo porque otros equipos mejoran. Nunca se sabe cómo otros equipos avanzan a lo largo de la temporada, por lo que aquí son puntos clave. Me gusta Melbourne, la primera carrera es realmente cuando los guantes salen así que la calificación será una sesión emocionante”.

 

Felipe Massa: “Al ser la primera carrera, Australia es importante y normalmente guarda unas cuantas sorpresas. Todo el trabajo duro durante el invierno recibe su primera recompensa aquí, pero también puede mostrar un signo de cuánto trabajo está todavía por hacer. Es importante empezar bien y darse potencialmente una ventaja sobre sus competidores. Australia es una pista difícil y aunque la estabilidad trasera es importante. También espero que yo personalmente tener un mejor comienzo de temporada que el año pasado!”.

 

Rob Smedley: “En el reverso de lo que ha sido una muy buena prueba de invierno donde conseguimos todos nuestros objetivos nos dirigimos a Melbourne en un marco muy positivo de la mente. Melbourne es siempre una carrera muy interesante, ya que hay muchas incógnitas. Siempre hay algunas sorpresas como se establece la jerarquía competitiva. Como es un circuito urbano el propósito será desarrollar y mejorar a lo largo del fin de semana. El coche comienza con mucho subviraje en el circuito sucio y más tarde en el fin de semana los neumáticos traseros pueden llegar a ser la limitación. En las condiciones más frías el graneado del neumático delantero puede ser un problema también, así que tenemos que haber hecho los deberes en ambos escenarios para la carrera. Hemos estado probando en los circuitos que no juegan plenamente los puntos fuertes del FW37, así que estamos mirando adelante a las primeras carreras que deben adaptarse más a las características FW37 ”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.