Previo GP de Australia, Melbourne 2015. Force India

Force India llega a Australia con algo de retraso en referencia a los rivales, ya que su kilometraje acumulado fue menor


        Mary   |   10 marzo, 2015, 3:09 AM   -   Hace 9 años

Sahara Force India Logo - www.noticias-f1.com

 

Force India sufrieron algunos problemas y retrasos durante el invierno, por lo que su nuevo coche solo pudo aprovechar poco más de dos días de los doce de test, por lo que llegan en inferioridad respecto a rodaje realizado, pero lo poco que rodaron el monoplaza fue fiable por lo que hay un buen trabajo del equipo. Ahora trabajarán duro y darán lo mejor para intentar lograr un buen resultado.

 

Nico Hulkenberg está deseando comenzar la temporada en Australia además es un país que le gusta en especial Melbourne y Sydney, y considera que Albert Park es un buen circuito, excelente para comenzar las carreras. Sergio Pérez está contento también de comenzar en Melbourne ya que es una de sus carreras favoritas y Albert Park es un circuito especial y una pista difícil. Australia es además uno de los países que le parece más bonito e incluso el koala es su animal favorito del país.

 

Nico Hulkenberg: “La primera carrera de la temporada siempre es una ocasión especial: una carrera que realmente esperamos mucho tiempo. Usted tiene un nuevo coche para ir al límite en condiciones de carrera, por primera vez, a menudo se trabaja con gente nueva en el equipo y es la primera ocasión para pasar un fin de semana con ellos: siempre hay mucho para mantenernos animados. Además de las actividades habituales de fin de semana. Como piloto, la primera carrera es muy interesante – estamos tan curiosos como que nadie vea en todo el que mundo realmente se compara con los otros. Albert Park es una bonita pista y un gran lugar para comenzar la temporada. Hay un montón de rincones interesantes, pero si tuviera que elegir mi parte favorita de la vuelta elegiría el tramo comprendido entre las vueltas nueve y doce en el sector dos – la lenta chicane que conduce a la recta y esa combinación de izquierda-derecha rápida. Es una pista con unos buenos puntos de adelantamiento – a su vez tres y 13, después de la recta de atrás, viene a la mente. Mucho depende de la forma en que los neumáticos se degradan debido a estar en diferentes estrategias puede abrir nuevas oportunidades. Tener una buena carga aerodinámica es fundamental y es la principal prioridad al configurar el coche. No he tenido mucha suerte en Melbourne en el pasado, pero tengo muy buenos recuerdos de la carrera del año pasado. Terminamos el sexto lugar en nuestra primera carrera con el VJM07 – y teniendo en cuenta que nunca había logrado terminar más de una vuelta en Australia, hasta entonces, era un desarrollo bastante bienvenido! Fue una muy buena carrera y espero que podamos tener otra este año. El Gran Premio de Australia es un gran evento, no sólo para la carrera, pero a causa de la ciudad y el público. Me encanta Melbourne y Australia en general. El ambiente de todo el país es grande; la gente es amable y es uno de mis lugares favoritos para visitar. Yo también soy muy aficionado a Sydney: A menudo ir allí por un par de días antes del fin de semana y tengo muchos amigos allí. Me gusta mucho el estilo de vida australiano fresco y relajado”.

 

Sergio Pérez: “El Gran Premio de Australia es una de mis carreras favoritas porque es uno de esos eventos en los que todo se junta: la emoción de una nueva temporada, una gran pista y una ciudad fantástica. Albert Park es un circuito especial y es genial volver a la acción en una pista tan difícil. Aunque está clasificado como un circuito urbano, en realidad no se siente como uno – sólo hay unas pocas curvas en los que te acercas a las paredes. Conducir en él, se siente como una pista permanente, aunque si usted comete un error te das cuenta muy rápidamente de lo cerca que las paredes están en realidad! Hay muchas curvas difíciles y no es fácil conseguir una vuelta perfecta aquí: convertir la una, en particular, es muy técnica y difícil también porque no se puede ver realmente el ápice. Es una gran sensación para conseguir que la curva correcta derecha. En cuanto a la puesta a punto, usted está en su mayoría buscando agarre frontal y no es fácil encontrar el equilibrio adecuado para el coche. Melbourne es el lugar donde tuve mi primera carrera de Fórmula Uno. Eso es un gran recuerdo que quedará conmigo para siempre. Es mi mejor recuerdo de Melbourne hasta el momento, pero espero que actualizarlo con algunos nuevos recuerdos pronto! Australia es un gran lugar para comenzar la temporada. Es uno de los países más bellos del mundo y de la gente y el clima lo convierten en un gran lugar para visitar. Es una pena que es tan lejos de mi casa porque es sin duda uno de mis lugares favoritos. Cada vez que venimos aquí para la carrera, también vamos a hacer algunas actividades muy interesantes: Una vez fui a ver a los koalas y fue fantástico. Recuerdo esta experiencia con mucho cariño y yo definitivamente creo que el koala es mi animal favorito de Australia”.

 

Vijay Mallya, director del equipo: “Es muy bueno volver a la competición. Melbourne en marzo es el lugar perfecto para empezar la temporada y una de mis ciudades favoritas. Es también el lugar donde la historia de Force India comenzó hace ocho años, cuando nos alineados en la parrilla de salida de Albert Park por primera vez. Ocho años y 131 carreras más tarde, me siento muy orgulloso del viaje que hemos tomado para establecer nuestra posición en la Fórmula Uno. Empezamos la temporada 2015 en la Ciudad de México hace seis semanas, cuando lanzamos nuestra nuevo e impresionante diseño. Siempre he pensado que los nuevos colores que gustaran a los fans y yo estaba muy feliz de ver el VJM08 superando algunas encuestas en las redes sociales como el mejor coche de aspecto. Los aficionados han hablado y claramente tienen buen gusto! No es ningún secreto que nos hemos enfrentado a algunos retrasos y dificultades durante el invierno, pero lo hemos puesto detrás de nosotros y ahora podemos centrarnos en la competición. Cuando el VJM08 apareció en Barcelona funcionó de manera fiable desde el primer momento y no perdió el ritmo durante sus 365 vueltas. Para ofrecer un rendimiento tan sólido fuera del garaje era un fantástico logro de todos en el equipo y nos situará en una buena posición para la primera carrera. En cuanto a nuestras esperanzas en Melbourne, es difícil hacer una predicción. En términos de kilometraje es evidente que estamos detrás de los otros equipos por lo que hay un poco de tierra para compensar. Igualmente, el rendimiento en el trabajo que podríamos hacer en Barcelona era bastante limitado. Hasta que nos encontremos en ajuste de clasificación y las condiciones de carrera es difícil saber dónde estamos en términos de competitividad. Lo que sí sé es que vamos a dar lo mejor de nosotros para salir con un resultado”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Force India sufrieron algunos problemas y retrasos durante el invierno, por lo que su nuevo coche solo pudo aprovechar poco más de dos días de los doce de test, por lo que llegan en inferioridad respecto a rodaje realiza…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.