Previo GP de Australia, Melbourne 2015. Mercedes

Mercedes llega al Gran Premio de Australia sin querer dar nada por sentado pero tras una muy fuerte pretemporada


        Mary   |   10 marzo, 2015, 1:04 AM   -   Hace 9 años

Logo Mercedes AMG Petronas - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes comienza la temporada tras unos fuertes test de pretemporada, en los que mostraron su fortaleza y aunque son prudentes, han trabajado duro este invierno para intentar si es posible, mejorar su monoplaza que fue el más dominante toda la temporada. El objetivo es un exitoso fin de semana con un buen resultado.

 

Nico Rosberg comienza el año centrado en mejorar para tomar la revancha a su compañero Lewis Hamilton. Ahora que sabe lo que es quedar muy cerca de ganar pero no conseguirlo no quiere pasar de nuevo por ello y luchará por ganar. Lewis Hamilton se siente preparado y con ganas de volver a competir y su objetivo es grande, ser todavía mejor que el año pasado.

 

Nico Rosberg: “2014 fue una temporada realmente increíble para el equipo y sé que todo el mundo está empujando más duro que nunca para hacerlo todo de nuevo. Al ver a todos en la fábrica es una gran motivación para mí. Este será mi sexto año con el equipo y estamos cada vez más fuertes con cada estación del año. Es muy bueno tener un grupo de personas que trabajan junto a usted, con tanta pasión. Depende de nosotros los pilotos pagarles por todos sus esfuerzos y estoy decidido a hacer que se sientan orgullosos. Hemos tenido un buen invierno pero nunca es sencillo. Siempre tienen retos que superar y no hay nada de cierto, así que tenemos que seguir empujando. Personalmente, me he centrado en empujar a mí mismo aún más difícil para la revancha con Lewis. Al final, se trata de que puedas poner la mejor temporada junta en general y tengo que asegurarse de que es la otra manera alrededor de este tiempo. Una vez dicho esto, mi compañero de equipo, es sólo uno de muchos competidores fuertes que tengo que vencer si quiero ser Campeón Mundial, así que estoy centrado sólo en ser el mejor absoluto que puedo ser. Ahora conozco la sensación de ganar carreras y tengo la intención de hacer mucho más de eso – pero también conozco el sentimiento de no ganar en el final y no tengo la intención de repetir esa experiencia. Es una gran motivación para mí y me da aún más determinación para 2015”.

 

Lewis Hamilton: “En este momento del año en que no se sabe muy bien qué sentir como piloto. Estas impaciente por volver a la competición, pero, al mismo tiempo, nunca se sabe lo que traerá una nueva temporada. Prueba de que un da idea básica de si el coche se siente bien o no, pero, más allá de eso, se acabó el juego de nadie para ganar. El equipo ha estado trabajando muy duro durante el invierno y fue genial ver a todos en la fábrica antes de irme a Melbourne. Estoy muy agradecido por todo lo que hacen y quiero demostrarlo en la mejor forma posible a la pista. Tuvimos una gran temporada el año pasado como un equipo y, por supuesto, a todos nos gusta repetir eso. Pero los demás ganamos persiguiéndonos Estoy seguro de que la competencia será estrecha y debemos conseguir emocionantes carreras con un montón de lucha por posición. Es grande porque eso es lo que amo hacer y eso es lo que los fans les encanta ver. Hay muchos buenos conductores por ahí y todos ellos quieren ganar. Sólo tienes que quererlo más que ellos. Me siento fresco, me siento en forma, me siento relajado, me siento positivo… me siento preparado. Creo que como piloto te haces más fuerte con cada temporada, por lo que tengo la intención de ser mejor que el año pasado”.

 

Toto Wolff director ejecutivo: “En primer lugar, un agradecimiento a todos por el trabajo duro a través de lo que resultó ser, en el lado de la unidad de potencia y en el lado del chasis, un duro invierno -. Probablemente más difícil de lo previsto el año pasado, cuando se produjo un gran cambio en los reglamentos, todo el mundo sabía lo que era un desafío enorme para hacer un buen trabajo. Sin embargo, aunque la normativa no cambió mucho para esta temporada, siendo la carga de trabajo y el esfuerzo que se requiere durante el invierno era enorme en términos de encontrar ganancias y mejorar el coche en general. Un montón de trabajo ha sido realizado por los equipos de Brackley, Brixworth y Stuttgart para sacarnos bien y hemos tenido un sólido comienzo en las pruebas. Pero, fundamentalmente, hacer predicciones en esta etapa es como tratar para leer una bola de cristal, que no es lo que queremos hacer. La bala está fuera de la pistola y, finalmente, vamos a averiguar dónde estamos en Melbourne y en las carreras después. Pero a partir de ahora, no hemos estado corriendo y esta es la única prueba verdadera”.

 

Paddy Lowe Director Ejecutivo (Técnico): “Se sintió como un invierno muy corto! Febrero, en particular, ha sido intenso, con 12 días de pruebas en pista condensados ​​en cuatro semanas. Sin embargo, todos estamos con muchas ganas de llegar a la primera carrera y volver a competir. El equipo está en buena forma después del programa de invierno. Hasta ahora, el coche parece ser un paso adelante en términos de velocidad y fiabilidad en comparación a donde estábamos hace un año, así que estamos esperando un buen resultado en Melbourne. Externamente es seguro que hay un cierto nivel de expectativas después de la prueba – pero las carreras es un asunto muy diferente Es un negocio implacable Hay una enorme cantidad de trabajo por hacer y mucho para asegurarse de obtener lo correcto, llegar fuera de un.. Fin de semana de Gran Premio con un buen resultado. No estamos tomando nada por sentado. Todos los preparativos relativos a la especificación del coche, corregir los problemas que surgen durante el invierno, desempolvar el libro de reglas para volver a familiarizarnos con los procedimientos que tenemos que seguir – éstos deben ser todos en el clavo para asegurar un comienzo exitoso para el año de carreras. Los pilotos están sin duda en buena forma. Ambos son muy entusiastas y con ganas de dejar que comience la batalla. Luego está la propia Melbourne, que es un evento que hará que todo el paddock disfrute. El ambiente alrededor de la ciudad es fantástico, con un gran número de aficionados de Australia y todas las partes del mundo. Así que estamos mirando adelante a un emocionante y, con suerte, exitoso fin de semana. Este es el punto en el que el equipo de carreras se aparta para salir y hacer el mejor trabajo posible en nombre de la gran mayoría del equipo que se ha dejado atrás en las fábricas. Un esfuerzo fenomenal ha entrado en el diseño de este coche – que comienza en el tiempo hace 12 meses. Así que esperamos recompensar el trabajo duro de todos los involucrados en Brackley, Brixworth y Stuttgart y mostrar su innovación y la artesanía de la manera más adecuada mediante la entrega en la pista”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.