Test Barcelona 2, pretemporada 2015, 2º Día. Force India

Force India ha debutado hoy, con éxito, su VJM08 en el segundo día de la ronda final de test de pretemporada


        Mary   |   28 febrero, 2015, 1:45 AM   -   Hace 9 años

Nico Hulkenberg - Force India - VJM08 -  Día 2- Test Barcelona 2 - Pretemporada 2015 - F1

 

El equipo Force India ha debutado hoy poniendo en pista por primera vez el VJM08, y para ser el primer contacto en pista ha sido satisfactorio, tras un duro trabajo la última semana para llegar a tiempo a estos últimos test el día ha sido sólido. Han rodado sus 77 primeras vueltas, recogiendo datos valiosos que estudiar para seguir mejorando.

 

Nico Hülkenberg ha finalizado el día satisfecho en posición novena, pero en el primer día en pista con el nuevo monoplaza, por lo que es alentador lograr hacer tantas vueltas. Aunque todavía tienen bastante trabajo por delante están preparados para seguir trabajando duro.

 

Nico Hülkenberg: “Fue un día muy bueno, por lo menos en términos de la gestión nos las arreglamos para rodar. Hemos sido capaces de ejecutar de forma fiable directamente del garaje y eso es muy alentador. Los chicos y chicas de la fábrica y aquí en la pista han estado presionando muy duro en el último par de semanas y que se puedan hacer 77 vueltas en poco más de una tarde es un trabajo notable por el equipo. Obviamente todavía tenemos una gran tarea por delante de nosotros y estamos jugando para ponernos al día en algunos aspectos, pero estoy muy satisfecho hasta ahora. El coche se siente muy bien, a pesar de hacer una comparación directa con nuestro coche de 2014 no es fácil ya que las condiciones en las pruebas de invierno son siempre muy particulares. Uno de los puntos fuertes de nuestro equipo es aprender sobre el coche rápidamente, por lo que tendremos que obtener tantos datos como sea posible para conseguir una buena posición para Melbourne. Mañana vamos a estar buscando en hacer más tandas largas, el trabajo con los diferentes compuestos de neumáticos y poner más kilometraje en el coche”.

 

Tom McCullough, Ingeniero Jefe de Carrera: “Ha sido un gran esfuerzo real de todo el personal en la fábrica para obtener el coche listo y aquí para esta prueba. La gestión para ejecutar nuestras vueltas de instalación antes de la pausa para el almuerzo era muy útil y nos ayudó a lograr un sólido primer día con el VJM08. Estas son las primeras etapas de funcionamiento del VJM08 y es alentador conseguir 77 vueltas en la pizarra: podríamos haber hecho aún más kilometraje si no hubiera sido por las banderas rojas al final del día. Hoy se trataba de lograr una primera comprensión del nuevo coche y correr nos permitió reunir una cantidad considerable de datos muy valiosos. Vamos a repasarlos esta noche y nos ayudará a prepararnos para lo que espero va a ser un día más productivo mañana”.

 

Resultados Veltteri Bottas - Día 2- Test Barcelona 2 - Pretemporada 2015 - F1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.