Test Barcelona 2, pretemporada 2015, 2º Día. Toro Rosso

Toro Rosso la finalizado una jornada intensa con algunos problemas, en el segundo día los terceros test de pretemporada


        Mary   |   28 febrero, 2015, 1:36 AM   -   Hace 9 años

Max Verstappen - Toro Rosso - Día 2- Test Barcelona 2 - Pretemporada 2015 - F1

 

El equipo Toro Rosso ha terminado el segundo día de la tanda final de test con algunos problemas, aunque pese a todo han tenido un día productivo. Han tenido un problema eléctrico y otro problema al final de la sesión. Pero también han trabajado en diferentes pruebas y en simulación de carrera, lo que es interesante de cara a Melbourne.

 

Max Verstappen ha finalizado séptimo en un día que considera bueno ya que ha conseguido completar pese a los problemas 139 vueltas. Destaca que el ritmo era prometedor. Ahora está esperando volver al monoplaza el domingo para el último día de test.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Podemos estar satisfechos con lo que hemos conseguido hoy, aunque tuvimos que dejar de correr alrededor de una hora, debido a un problema eléctrico. Por la mañana, continuamos el programa que comenzamos ayer, adquirir datos útiles relacionados con el nuevo paquete aerodinámico, con un montón de “entrar y salir” en vueltas. Hacia el final de la mañana, hicimos algunas vueltas decentes, mirando el trabajo del chasis. Luego, después de la pausa para el almuerzo, Max se lanzó a hacer una distancia de carrera, hasta que hacia el final de la carrera, el coche se detuvo. Sin embargo, otro día con un montón de vueltas para aprender”.

 

Max Verstappen: “Otro buen día que hicimos muchas vueltas. Desde mi punto de vista, la parte más importante era la distancia de carrera de esta tarde, cuando el ritmo se veía muy prometedor. Era mi primera vez que conducía el coche con las últimas actualizaciones y parecían estar trabajando muy bien y me sentí muy cómodo con él. El domingo, consigo mi última oportunidad de conducir antes de Melbourne, por lo que será importante conseguir tantos kilómetros como sea posible, trato de mejorar el coche y aumentar nuestra comprensión del paquete general”.

 

Resultados Veltteri Bottas - Día 2- Test Barcelona 2 - Pretemporada 2015 - F1

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.