Test Barcelona 2, pretemporada 2015, 2º Día. Sauber

Sauber ha tenido otra jornada positiva, en el segundo día de la tanda final de pretemporada


        Mary   |   28 febrero, 2015, 1:56 AM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber - Día 2- Test Barcelona 2 - Pretemporada 2015 - F1

 

El equipo Sauber ha vuelto a tener un buen día de trabajo con un programa que se centraba en mediciones aerodinámicas, trabajo de configuración y simulación de carrera y tandas cortas. Por la tarde también simulación de carrera, siendo un trabajo positivo.

 

Felipe Nasr también considera que el día fue productivo, logrando completar 141 vueltas y finalizando en tercera posición. Ha terminado contento y considera que van en buena dirección.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de Pista: “Ha sido otro buen día para nosotros. El programa fue más o menos lo mismo que ayer, con las mediciones aerodinámicas y de carrera en la mañana. Más tarde Felipe pasó por una simulación de carrera, y también fueron capaces de probar un alerón trasero diferente al final del día”.

 

Felipe Nasr: “Hoy ha sido muy productivo, ya que fuimos a través de todo el programa. Por la mañana tuve la oportunidad de conseguir una sensación con el coche durante las tandas cortas en los compuestos blandos y medio, lo cual fue bastante positivo. Después de la pausa del almuerzo, fui a través de una simulación de carrera en diferentes neumáticos. Fue una buena experiencia, y ahora tengo una mejor comprensión del coche durante las tandas largas. También estoy muy contento con el equilibrio del coche. También hoy hicimos otro paso adelante, y tenemos que seguir empujando en esta dirección”.

 

Mañana, será Marcus Ericsson quien se pondrá al volante del Sauber para el tercer día de los últimos test de pretemporada.

 

Resultados Veltteri Bottas - Día 2- Test Barcelona 2 - Pretemporada 2015 - F1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.