Ferrari anuncia su alineación para los segundos test de Barcelona

El equipo Ferrari ha anunciado su alineación de pilotos para test finales de pretemporada 2015, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, España


        Mary   |   26 febrero, 2015, 12:40 AM   -   Hace 9 años

Scuderia Ferrari - Logo - www.noticias-f1.com

 

Ferrari ha sido mucho más competitivo y fiable en los dos pasados test de pretemporada en 2014 y parece evidente que han dado un importante paso adelante, sin embargo estos terceros y últimos test es de esperar que los equipos muestren más rendimiento y nos podamos hacer una mejor idea de sus situaciones en parrilla. Aunque como es habitual la completa realidad no la conoceremos hasta la primera carrera, el Gran Premio de Australia el 15 de marzo, ya falta poco, pero mientras tanto estaremos atentos a las evoluciones de Ferrari en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

 

Por el momento Ferrari ha anunciado la alineación de sus pilotos para los cuatro días finales de test, en esta ocasión Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel probarán en días alternos. Kimi Raikkonen será el primero en ponerse al volante del SF15-T el jueves 26 de febrero. El viernes 27 de febrero Sebastian Vettel será quien tome los mandos del monoplaza. El sábado 28 será el último día de test para Kimi Raikkonen y el domingo 1 de marzo Sebastian Vettel cerrará el último día de test de pretemporada.

 

Ferrari ha anunciado en su página web oficial la alineación de sus pilotos para los últimos test de pretemporada: “La prueba tiene una duración de cuatro días, del jueves al domingo. Scuderia Ferrari alternará sus pilotos, con Kimi Raikkonen al volante del SF15-T el jueves y el sábado. Sebastian Vettel pilotará el viernes y el domingo”.

 

Ferrari:

 

Jueves 26 – Kimi Raikkonen

Viernes 27 – Sebastian Vettel

Sábado 28 – Kimi Raikkonen

Domingo 1 – Sebastian Vettel

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.