Toro Rosso ha anunciado su alineación para los segundos test de Barcelona

El equipo Toro Rosso ha anunciado su alineación de pilotos para la tanda final de test de pretemporada 2015, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, España


        Mary   |   26 febrero, 2015, 1:19 AM   -   Hace 9 años

Carlos Sainz Jr - Scuderia Toro Rosso - Test Pretemporada - 2015 - Día 2

 

Toro Rosso también está preparado para la tanda final de test, han sido ya ocho días de test en que sus dos nuevos pilotos han podido coger experiencia y acostumbrarse al monoplaza. Ahora tienen los cuatro últimos días antes de enfrentarse a la primera prueba real, el primer Gran Premio de 2015 que será en Australia el día 15 de marzo. Toro Rosso por el momento han demostrado una buena fiabilidad y sus pilotos una buena adaptación, pero sin duda aprovecharán al máximo los últimos test.

 

El equipo Toro Rosso ha dado a conocer su alineación para estos últimos cuatro días de test. Carlos Sainz será el primero en ponerse a los mandos del monoplaza, el jueves 26 de febrero.

 

Toro Rosso anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la alineación para los próximos cuatro días de test: “Test Barcelona 03 Alineación @carlosainz: 26 y 28 de febrero.  @MaxVerstappen3: 27 de febrero y 1 de marzo #GOTOROROSSO”

 

 

Toro Rosso:

 

Jueves 26 – Carlos Sainz

Viernes 27 – Max Verstappen

Sábado 28 – Carlos Sainz

Domingo 1 – Max Verstappen

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.