McLaren confirma que Alonso no participará en los últimos test de pretemporada

McLaren ha confirmado la salida de Alonso del hospital, pero que no participará en los terceros test de pretemporada y será sustituido por Kevin Magnussen


        Mary   |   25 febrero, 2015, 5:51 PM   -   Hace 9 años

Jenson Button - McLaren - Test Pretemporada 2015 - Barcelona - Día 3

 

El equipo McLaren a través de un comunicado, en su página web oficial, ha informado con satisfacción que Fernando Alonso ya ha abandonado el Hospital General de Catalunya en Sant Cugat del Vallés, donde estaba ingresado desde el domingo y ha tomado rumbo hacia la casa familiar en España para descansar y recuperarse. Por lo que Fernando Alonso no participará en los terceros y últimos test de pretemporada y va a ser sustituido por Kevin Magnussen, piloto de pruebas y reserva del equipo.

 

McLaren todavía no ha confirmado la alineación completa, tan solo han confirmado que mañana día 26 de febrero para el primer día de test será Jenson Button quien estará al volante del MP4-30.

 

Comunicado de McLaren-Honda:

«Después de su accidente durante las pruebas en el Circuit de Barcelona-Catalunya el pasado domingo, nos complace confirmar que Fernando Alonso ha dejado el hospital. Ha vuelto a la casa de su familia en España para seguir descansando y en recuperación.

Como resultado, no estará en las pruebas finales de invierno de esta semana, en las que debía a compartir tareas de pilotaje con Jenson Button. Kevin Magnussen, piloto de pruebas y reserva de McLaren-Honda, lo reemplazará.

Jenson estará probando el coche McLaren-Honda mañana (26 de febrero), y el equipo confirmará la alineación completa del día a día en su debido momento”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] positivos para el equipo y puedan llegar a Melbourne en plena forma. Aunque en estos test Mclaren no podrá contar con Fernando Alonso quien se encuentra descansado y recuperándose tras el accidente que sufrió el pasado domingo, […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.