Alonso ha sido dado de alta del Hospital

Fernando Alonso ha abandonado el hospital donde estaba ingresado desde el pasado domingo tras sufrir un accidente


        Mary   |   25 febrero, 2015, 4:56 PM   -   Hace 9 años

McLaren - Honda - Fernando Alonso - MP4-30 - Día 3 - Test Jerez

 

Después de tres días ingresado en el Hospital General de Catalunya en Sant Cugat del Vallés, por fin Fernando Alonso ha sido dado de alta. El piloto español sufrió un accidente el pasado domingo, alrededor de las 12: 35 horas, durante los segundos test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Aunque el accidente no parecía demasiado fuerte, al recibir en el casco un impacto lateral, fue bastante duro para el piloto. Pero afortunadamente ha estado tres días en observación y se han tomado todas las precauciones necesarias y ya puede hacer una vida relativamente normal con las debidas precauciones y reposo para intentar estar al 100% en el primer Gran Premio el próximo 15 de marzo en Australia.

 

Por lo que Fernando Alonso se ha ido directamente a descansar en su casa de Oviedo y no va a participar en los terceros test de pretemporada que comienzan mañana de nuevo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Fernando Alonso ha estado acompañado en el hospital y recibiendo visitas hasta los últimos momentos de su estancia en el hospital, esta mañana era visitado por su padre, por Luis García Abad su representante y por Eric Boullier director de carreras de McLaren, su actual equipo.

 

Fernando Alonso salió del hospital alrededor de las 14:30 horas por su propio pie y aunque saludó a los medios que estaban a las puertas del hospital no hizo ninguna declaración, directamente se dirigió al aeropuerto, donde también era esperado por la prensa y tan solo dijo que “todo estaba bien”. Abad si se dirigió a los medios para asegurar que Alonso está bien y agradecer el apoyo y la presencia de los medios así como a todos los que se han preocupado por Alonso. Lo que Abad no ha querido confirmar es cuando podrá pilotar el piloto español, ya que ha confirmado que comenzará a trabajar cuando los médicos lo autoricen.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.